Bienvenidos!

BREAKING NEWS!!

He modificado el blog para que podais volver a hacer comentarios, solo que ahora el formulario de comentario os saldra en una ventana emergente en vez de justo debajo de la entrada. Si teneis bloqueadas las ventanas emergentes es probable que la bloquee, en cuyo caso os saldra una barra de aviso en vuestro explorador arriba del todo, desde la que podreis desbloquearlo y comentar.

Gracias seniores de Blogger por joder algo que funcionaba perfectamente

jueves, 10 de noviembre de 2011

Yurong

Desde el mismo momento que entré en Yurong me pareció un paraiso, no es para tanto, pero viniendo de Maze Backpackers... Yurong está limpio, la gente es muy simpática, hay una sala con sofa y tele con discoduro para ver pelis, la cocina es una puta mierda, lenta como ella sola, por las noches se forman colas de gente esperando para cocinar, hay 2 ordenadores en la cocina para conectarte a internet que me juego un brazo que pusieron para que la gente que cocina o espera para cocinar no se encabronara. La conexion a internet es un poco mierda, pero cumple, y los baños están bien. Comparto habitación con un japonés, cuando ví que tenía ocupada la litera de abajo no me importó, pero ahora creo que el día que tenga que subir borracho me voy a abrir la cabeza. En la habitación tenemos un armario grande, nevera, micro, fregaplatos, una mesa... El japonés este, Sato, es un crack, no tiene ni puta idea de inglés y se ha venido aquí sólo. No se entera de nada, y como el japonés es tan diferente le cuesta mucho aprender. Al principio intentaba explicarle cosas, pero ahora paso, le vacilo y por lo menos nos echamos unas risas. Hoy no sabía lo que es "egg" (huevo), no te dice que no lo entiende, frunce el ceño, menea la cabeza y en ese momento sabes que no tiene ni puta idea de lo que le dices, entonces yo le suelto alguna parida tipo "this is a kind of parvovirus" y dice "Yeah yeah" xD Una cosa muy curiosa de la resi es que está llena de simpáticos cartelitos con normas de la dueña para favorecer la convivencia, hay dos que son especialmente interesantes, uno sobre tipos de arañas mortíferas que habitan en Sydney y otro descojonante que he fotografiado para que lo veais, para poder leer bien lo que pone colocais el puntero del ratón sobre la foto, le dais al segundo botón del ratón y en el menú desplegable pinchais en "Abrir en una ventana/pestaña nueva", en la nueva ventana/pestaña que abrais podreis ampliar la foto y leerlo bien:

"Proud" significa orgulloso. Hablando de Sato, es un chaval delgado con bastante pluma, acaba de entrar en gayumbos en la habitación y se ha puesto a hacer poses cachas delante del espejo xD Me ha desconcentrado y no sé que os iba a contar ahora jajaja! Ah sí, otra cosa curiosa de la resi, y de toda Australia es una obsesión bestial con los incendios, todas las puertas de emergencias están siempre despejadas y muy señalizadas, y todas las manzanas sin excepción tienen un callejón para las salidas de emergencia de los edificios. Si habeis visto Matrix recordareis a Neo corriendo por callejones de esos y descolgándose por las escaleras de incendios, la peli se filmó aquí. Sigamos, era mediodía, cuando Diego regresó de la academia fuimos a ver otra residencia a la que tal vez nos mudemos. Es una especie de hotel para estudiantes, y la verdad es que es una pasada. Tiene piscina, gym, buenas cocinas, barbacoa, habitaciones majas... y tias, muuchas tias. Después comimos en un indio, menuda basura, pedí un kebab no se qué sin chili y me pusieron unos trozos de pollo que solo sabian a picante, y la única manera de anularlo era con una salsa que sabía a yogur pasado, terminé comiendo a base de pan y arroz ¬¬ El resto de la tarde no recuerdo en que lo empleé, pero seguramente en escribiros uno de estos ladrillazos, o hablando con la peña de la resi que es majísima, en cualquier momento te pones a hablar en inglés con alguien y te echas unas risas, aunque las tias son un poco tímidas. A las 22:00 no podía con mi vida, desde que salí de Zaragoza había dormido unas 4 horas en el avión y otras 4 en mi amado "Hostal" así que me fui a dormir. Sólo de pensar en ello me ha vuelto a entrar sueño, mañana más, un abrazo!

2 comentarios:

Bubbles dijo...

Ay brother, este blog es la caña! Me imagino a tus nietos el día de mañana leyéndolo... JAJAJA!!! Ay que ver el Sako... Ves, siempre hay gente que está peor... Me ha encantado la idea del cartel explicativo del uso del wáter! Aunque para mí falta un paso al final "Baja la tapa cuando termines!".
Bexotes

Edu dijo...

juas!!! baja la tapa!!! cierto es!! jajajaja, Armando, te puedes creer que iba al curro pensando lo primero en leer el blog??? esto me esta enganchando!!! saber de ti, cuando estas tan lejos mola y mas las aventuras y peripecias que estas pasando, animo que lo estas haciendo mucho bien nene