Bienvenidos!

BREAKING NEWS!!

He modificado el blog para que podais volver a hacer comentarios, solo que ahora el formulario de comentario os saldra en una ventana emergente en vez de justo debajo de la entrada. Si teneis bloqueadas las ventanas emergentes es probable que la bloquee, en cuyo caso os saldra una barra de aviso en vuestro explorador arriba del todo, desde la que podreis desbloquearlo y comentar.

Gracias seniores de Blogger por joder algo que funcionaba perfectamente

martes, 8 de noviembre de 2011

El viaje

Hola! Hay alguien ahí? Odiaría escribir un ladrillo xa q luego no lo lea nadie ¬¬ Vamos allá, no voy a aburriros con las semanas de papeleo, pagos y burocracia infumable, voy a aburriros con otras cosas. Salimos de Zaragoza el mismo Lunes a las 7:30, a eso de las 11 ya habiamos aparcado en la T4 de Barajas. Buscamos el mostrador de mi compañía (Fly Emirates) y pesamos las maletas. Tuve q quitar algunas cosas, al final pesaban 29.700 kilos de los 30 posibles. Había pensado envolverlas en plástico, por eso q dicen q hay unos señores q te meten caramelos con droga en la maleta (¿o esos iban a la puerta del colegio?), pero eso añadiría peso y costaba 9 eurazos cada maleta. Pasé y facturé las maletas a mi destino final, Sydney. Entonces fuimos a una cafetería a tomar algo y aproveché para cerrar algunos flecos sin importancia, temas del banco, despedidas, conseguir alojamiento... lo típico vamos, ya sabeis q me encanta hacer las cosas a última hora xD Mi hermana me daba la vara para que me fuera pronto a coger el avión, pero yo con mi pachorra habitual apuré hasta las 13:05 para despedirme, mi embarque empezaba a las 13:25 y se cerraba a las 13:55 y estaba al lado del control de seguridad ¿que podía fallar? pues q detrás de ese control de seguridad hay q coger un tren q te lleva hasta las puertas de embarque, tienes q esperar el tren, chuparte el recorrido, pasar un control de pasaporte, buscar tu puerta... media hora. LLegué con los huevos de corbata pensando en lo q me haría mi madre si perdía ese avión. Por supuesto eso era España y hubo retraso, cuando llegué ni había empezado el embarque. Cuando por fin me senté en mi sitio vi que había acertado de pleno al elegir compañía aerea. En frente de mí, igual q en todos los asientos, había una pantalla táctil, un ordenador, en el que podias encontrar montón de películas recien estrenadas en varios idiomas, series, música (auténticos discazos) y jueguecillos. Vamos, que no me aburrí. Incluso la comida fué bastante aceptable. Tras 7 horas de vuelo, llegamos puntuales a Dubai de noche (00:15 hora local). Tenía solo 1 hora y 25 minutos para coger mi siguiente vuelo, así q me dí prisa, pero fué tan fácil q me sobró tiempo. Fly Emirates tiene una terminal propia en el aeropuerto de Dubai, así q para enlazar 2 vuelos de Fly Emirates cuando llegas sencillamente vas al Transfer Desk y en pocos minutos (y un control de seguridad) estás en tu puerta de embarque. Como en todos los vuelos a Australia había un control extra de seguridad para que no metas comidas, bebidas, plantas, animales, etc... ajenos. Es algo q te repiten 100 veces, cuando solicitas el visado, cuando compras el billete de avión, cuando facturas el equipaje, y en la puerta de embarque. Pues había una australiana que a diferencia de todo el pasaje no tenía ni idea de la legislación de su país, montando un pollo de cojones xq no le dejaban meter una botellita de una bebida carísima. El segundo viaje ya no fué tan divertido, ni con pantallita siquiera, 13 horas de vuelo detrás de otras 7 se hacen insufribles de cualquier manera. Salimos puntuales de Dubai (1:40 hora local), el viaje fué tan largo que salimos de noche, amaneció y volvió a hacerse de noche. Aquí empezaron mis batallitas con el inglés, si x ejemplo la azafata me decía "hskjhsd sjfnskjhsdksdjhsdk ksjhfkshdf sjdhf??" en un perfecto inglés, yo q no entendía ni papa respondía "What?" y entonces ella me decía despacio "Chicken or fish?". LLegamos puntuales a Sydney (22:30 hora local). Antes de aterrizar nos hicieron rellenar un papelito en el que te preguntaban si traficabas con drogas o armas, portabas enfermedades y cosas así. La vista de Sydney por la noche desde el avión es impresionante. Al llegar a Sydney recogí mis maletas y pasé rápidamente el control de seguridad. A veces te abren la maleta y tal, pero era de noche y se ve que les daba pereza. Cogí un taxi, le dije la dirección y el taxista me dijo "oiwe asjhdakdjh asdhahj akjdhaskjdh??" creo que no tenía nada que ver con pollo o pescado, más bien debía significar algo como "te voy a meter un pan que te voy a poner en órbita" xq cuando llegamos a mi "Hostal" me metió una clavada que flipas, 40 eurazos. Me sorprendió que en el trayecto del aeropuerto al centro de la ciudad la mayoría de las casas no tuvieran más de 2 o 3 pisos de altura. El "hostal" era cutrísimo, en la entrada y en la calle había un montón de chavales fumando y bebiendo, el recepcionista tenía música máquina a todo volumen, el edificio estaba totalmente destartalado y en las escaleras me encontré una pareja metiéndose mano y un tio tan borracho q casi se cae rodando. Digamos q la primera impresión no fué muy buena xD Mi vieja habitación no mejoró el panorama, todo lo q había era una cama, y x la ventana entraba olor a porro. Mi habitación en el piso de Eduardo Dato era mejor. Bueno estoy reventado de sueño, ya os seguiré contando, seas quién seas sientete libre de comentar. Un abrazo!

10 comentarios:

Bubbles dijo...

Broooooooooother!!! Qué fuerteeeeeeeeeeeeeeeee!!! Así que era una plasta en el aeropuerto, eh?? jejeje! Que conste que me hubiera agarrado a ti para no dejarte entrar... pero había mucho dinero en juego... jejeje!
A ver si hay suerte y pronto consigues una residencia decente! Porque si tu habitación de Dato era mejor que el hostal... Dios mío!
Por aquí de momento vamos bien, claro que estoy de vacaciones todavía así que tengo algo de tiempo libre... Pero mañana ya se acaban, y encima tengo guardia!
Bexotes gordotes
Por cierto, tienes what's up o no???

Ana Carmen dijo...

jajjajja no te pueden pasar más cosas en un día!!! Me alegro de que estés vivito y coleando, ahora empieza lo bueno!!! En esencia... la experiencia!! Mucha suerte y mucho ánimo!!

Noe dijo...

Primera prueba superada, las anecdotas del primer dia han estado a la altura de mis espectativas.
Consejillo: sal de ese hostal porque me recuerda al tipico lugar del Bronx en el que siempre muere alguien.
Un beso

Pepito Grillo dijo...

1, 2 , 3... probando probando

Comentarios sin registrar... OK!

PATRI dijo...

Valla aventura, y esto no ha hecho nada más q empezar!!!!
Espero que nos sigas contando.
Pd: Sal de ese hostal pitando que lo menos que puedes pillar ahi son hongos!!!

Armando 20 dijo...

Muchas gracias por los comentarios gente, de verdad, no sabeis lo que se agradece saber de vosotros, y de verdad, no os corteis en mandarme mails, hablarme por cualquier canal y contarme cosas, os leeré entusiasmado.

PD: Ta, no tengo what's app, Geoff, el dueño de la resi controla un montón de informática y la seguridad de la red es muy alta, tendría que contratar una segunda conexión.

Anónimo dijo...

Rafa dijo....
Españoles por el mundo? Mas bien parece Supervivientes! xD
Que guay tio, me pongo el blog directamente en favoritos para seguirte la pista, de todas formas me comunicaré contigo por mail tb.

Anónimo dijo...

http://elcubodelabasura.files.wordpress.com/2010/11/ladrillo.jpg

Anónimo dijo...

Armando!!!!!!!
que bien saber de ti !!!! vaya cosas te pasan no?? jeje Me alegro un monton que te estes adaptando y bueno con el ingles paciencia que seguro que al final llegara un momento que no te costará tanto.
Me encanta tu blog... es divertidisimo.
Por aki todo sigue igual, este finde nos vamos a Madrid unos cuantos...
Bueno un besazo y animo mucho animo
Muakk.
Carmen

Anónimo dijo...

como debe ser un viaje, con mil historias, y a cual mas aterradora!! q pasa si pones q traficas con droga y armas?? para la proxima haz la prueba.

como me gustaria ir a verte, mas que nada pq ya falle cuando estuvo mi hermano....

por cierto, ese hostal dice que pronto veras al CSI !! jaja
un abrazo. R.