Bienvenidos!

BREAKING NEWS!!

He modificado el blog para que podais volver a hacer comentarios, solo que ahora el formulario de comentario os saldra en una ventana emergente en vez de justo debajo de la entrada. Si teneis bloqueadas las ventanas emergentes es probable que la bloquee, en cuyo caso os saldra una barra de aviso en vuestro explorador arriba del todo, desde la que podreis desbloquearlo y comentar.

Gracias seniores de Blogger por joder algo que funcionaba perfectamente

martes, 15 de noviembre de 2011

Greenwich College

Hola de nuevo! Como el Domingo fue un día un poco intrascendente voy a contaros directamente el Lunes que fué mi primer día de clase, y así me pongo al día. A partir de hoy voy a tener una vida más rutinaria y tengo que estudiar, así que escribiré menos. Lo único reseñable del Domingo es que cuando estábamos desayunando, al lado de la cafetería, había un montón de gays saliendo de un after. Menudos pintas: pantalones de cuero con el culo al aire, transexuales… aquí hay muchísimos gays, sorprendentemente bastantes japoneses, y lo llevan con mucha más naturalidad. Ningún problema para mí, al revés, menos competencia :P Tengo la sensación de que la discriminación aquí está fatal vista, todavía no he visto a un español contando uno de nuestros chistes en inglés. Ah, el Domingo por la tarde estuve en Chinatown, hay un mercadillo enorme lleno de imitaciones de bastante calidad a un precio razonable, y fruta y verdura (voy a usar por primera vez esta palabra en Australia, la multitud aplaude, llega el climax) ¡BARATA! Es un consuelo ir encontrando lugares para defenderse de los precios abusivos. Vayamos al Lunes, me levante bastante pronto para no llegar tarde el primer día, además aquí estamos unas 45 personas para 6 baños, como para dormirse en los laureles. Llegó el momento de ir a clase y ¡sorpresa! No tenía ni cuaderno ni un triste boli que llevarme, en mi línea. Mi imprevisión es acojonante, hay gente que acaba de llegar y ya tiene más cosas que yo, se han traido cuchillas de afeitar y champú para un año, etc… En mi favor sólo puedo decir que ninguno de ellos ha preparado el viaje en 7 u 8 semanas. Mi academia está bien, son unas oficinas más o menos modernas aunque hace un frio de pelotas por el aire acondicionado. Nos dijeron que esperásemos al director de la academia, así que empecé a presentarme a gente, mucho asiático brasileño e italiano, pero ningún español. Mejor, cuanto menos hable en castellano más aprenderé. Nos hicieron unos exámenes para ver nuestro nivel (obviamente tuvieron que prestarme un boli xD), terminé bastante contento pero para mi sorpresa me pusieron en pre-intermediate, mi primo Diego vino con menos nivel y le pusieron en intermediate. Las clases no están mal, nos hacen jueguecillos para que sean más amenas, y te hacen hablar bastante con los compañeros, pero a mí me resultan fáciles y entiendo todo perfectamente. La gente es muy maja, me llevo particularmente bien con una italiana que se parece a Sarah Jéssica Parker y con un brasileño, los brasileños y los italianos tienen un carácter muy parecido al nuestro, podrías confundirlos fácilmente por españoles de no ser por el acento. Tenemos 3 descansos, 2 de 10 minutos y uno de 40 a las 11:50 que aquí es, literalmente, la hora de comer. Por supuesto todo el mundo llevaba su taper de comida, todo el mundo menos yo xD Tranquila ma que había desayunado como un cerdo y no tenía mucha hambre :P Cuando volví por la tarde varios compañeros de la resi me dijeron que mi nivel es más alto y que solicite un cambio, así que hoy he estado en ello. Por la tarde fuimos a ver unos pisos muy chulos a ver si nos mudamos, no pudimos verlos pero nos dieron los datos de las inmobiliarias que los gestionan. En el camino paramos a cenar en un japonés, yo que ya me las veo venir no pedí nada. Efectivamente la comida de Diego era una puta mierda, como casi toda la comida asiática. Se ve que ya voy espabilando ^^ A la vuelta hicimos algo de compra, y al salir del mercado, pese a que había hecho un bochornazo del copón todo el día, de pronto se levantó un viento acojonante, y os lo dice uno de Zaragoza. Tuve que abrazar mis bolsas de compra para que no se rompieran, y te golpeaban ramas, semillas, hojas, etc… con tanta fuerza que te pinchaban. Eso es todo por hoy, voy a dejarlo que está Sato haciendo el imbécil en el espejo y me está poniendo nervioso. A ver si mañana os hago un recopilatorio de Sato que sé que tiene muchos fans en el blog xD Me voy a estudiar, un abraazo!

5 comentarios:

Mario dijo...

JAJA enorme tu sexto dia, Sato debe ser un jodido espectáculo, no hay entrada que hagas que no digas las gilipolleces que hace :P. Me ha gustado la parte esa de ser poco previsor e ir sin absolutamente nada preparado a clase, me has recordado a mi, asi que esas cosas deben de estar en el gen Bernard....

respecto a lo de China Town...que compres cosas chulis de imitación de forma barata es guay, pero en cuanto a alimentos no se yo si me fiaria mucho =P. Esperamos la 7º entrada con impaciencia! :D

edulcecu el buscador dijo...

Queremos mas!!! queremos mas!!! en serio, todo esto guardalo y luego haz un libro sobre tu experiencia en Australia, que sepas que estamos toa la cuadrilla ultra-enganchada el blog, de echo leimos todas las entradas en el coche de camino a Madrid porque habia gente que no las habia leido todas y era en plan... no cuentes que aun no he llegado, no digas que aun no... jaja y por supuesto que queremos una entrada de Sato, me meo!!! nada mas imaginarte alli con el otro haciendo el monguis... telita!!!! un fuerte abruzo campeon!!!!

Armando 20 dijo...

jajaj! aqui todo el mundo se descojona de risa, pero nadie me escribe! y quiero saber q haceis y q tal va todo x alla

Anónimo dijo...

El inteligentísimo rafa dijo....
Ha sido irte y bajar el paro. 5 millones menos de paro en apenas dos semanas. !Increible!
Por aqui todod igual. Estamos de elecciones, espero que no vayas a decuidar tus deberes constitucionales y votes por correo xD.
Un día de estos te pongo un Tocho MAIL.
SATO FAN! +1 a una entrada suya!

Anónimo dijo...

http://elcubodelabasura.files.wordpress.com/2010/11/ladrillo.jpg

http://3.bp.blogspot.com/-qaVY6yTWuzs/TjBU67cRsfI/AAAAAAAAXqI/EBAkiHnSynA/s1600/viento.gif