Bienvenidos!

BREAKING NEWS!!

He modificado el blog para que podais volver a hacer comentarios, solo que ahora el formulario de comentario os saldra en una ventana emergente en vez de justo debajo de la entrada. Si teneis bloqueadas las ventanas emergentes es probable que la bloquee, en cuyo caso os saldra una barra de aviso en vuestro explorador arriba del todo, desde la que podreis desbloquearlo y comentar.

Gracias seniores de Blogger por joder algo que funcionaba perfectamente

sábado, 12 de noviembre de 2011

Sydney de noche

Buenas! Me he retrasado algo en el blog porque el finde aquí es un no parar, vamos allá. El Viernes como siempre desayuné con Orlando, sigo teniendo un jet lag de flipar y me despierto pronto. Por cierto estuve a punto de darme una buena hostia al bajar de la litera, como se ríe el cabronazo de Sato cuando me vé subir, no debo tener precisamente la técnica de un gimnasta olímpico. Cuando volví a la resi se me acercó un tio y me dijo "Sorry" dándome un papel para que lo leyera, inmediatamente supe que era español, nuestro inglés es lamentablemente fácil de reconocer. Le dije que yo también era español, me pareció gracioso que sólo dos dias antes me ocurriese a mí lo mismo. Le ayudé a comprar una tarjeta para el móvil y le enseñé el supermercado, después fuimos a la sede de Go Study (la agencia que me ha ayudado con el papeleo) en Sydney, nos van a ayudar con el papeleo para conseguir trabajo y abrir una cuenta bancaria. Por la tarde fuimos a dar una vuelta por Hyde Park y me preparé para salir de marcha. Salí con Diego y Álvaro por unos bares que hay cerca de la resi, lo primero que me chocó es que a las 21 ya estábamos de bares, cierran algo antes que en España pero luego hay discos, afters... muchísima marcha. Había muchísima gente, y mucho segurata, a la entrada de todos los bares te pasan un detector de metales y tienen muy mala hostia. Nos estábamos riendo en la cola y nos dijo Álvaro "Ahora dejad de reiros porque lo asocian a estar bebido e igual no os dejan entrar". A él lo echaron la semana anterior de un bar simplemente por estar un poco borracho. Las australianas están buenísimas, me sorprende que no tengan fama. Casi todas son rubias con ojos claros, y se cuidan mucho, hacen deporte... Visten con shorts, minifalda ó trajes cortos, casi todas van con las piernas enteras al descubierto, buenas piernas xD Y apenas se maquillan. De todas formas hay una fauna variadísima, japonesas, suizas, francesas, checas... La bebida es bastante cara, cuando pides una te vuelcan un chupito en la copa y lo demás lo rellenan con coca-cola o lo que sea, así que las copas son suaves. La gente suele estar bastante tranquila, aunque vi a unos notas que estaban con la camisa totalmente desabrochada, no había visto algo así más que en Málaga así que le quitaron bastante glamour a la noche australiana xD La música me parece una mierda, mucho dj y pajas de esas, por supuesto ni rastro de la música española, aunque los que me conoceis sabeis que no voy a echarla de menos. Estos se fueron a otra zona, pero yo pasé porque era muy caro, estaba cansado, y al día siguiente ibamos a pasar todo el día en la playa y quería descansar. Cuando digo caro quiero decir: 2 viajes del bonobus (la ida y la vuelta), que teniendo en cuenta que el bonobus de 10 viajes vale 26'30 dolares (20 euros), ir y volver a cualquier sitio en bus te cuesta 4 euros. Más 10 dolares la entrada a la disco SIN consumición y 15 dolares (11'5 euros la consumición). Cuando volví a la resi estuve hablando con German, uno de Albacete, en la cocina. Un indio (de la India xD) llamó a la ventana, reconocí el uniforme, era taxista, hay un huevo de taxistas indios, traía a una francesa que acababa de llegar a la resi. La tía estaba como un tren, pero no sabe una palabra de inglés, así que yo que soy un gentleman la ayudé :P Avisamos a los dueños por sms, como no hablaba inglés ni castellano German no paraba de vacilarla, una vez hablando en inglés con una tía que acababa de conocer le dijo en castellano "Pues que te voy a decir tía, estás buenísima, te follaría aquí mismo" y la otra respondió "Pues yo que te voy a decir, que soy de Valencia" xD Es un crack. Hablé un poco con ella usando el traductor de google, pero entonces vino el puto turco, uno de la resi que había hablado con los dueños y la acompañó a su habitación ¬¬ Subí a mi habitación y abrí la puerta cuando de pronto salieron del baño dos suizas borrachísimas a carcajada limpia. Habíamos intentado hablar con ellas desde que llegaron, pero siempre salían a toda pastilla de la resi sin decir palabra, no cocinaban ni hacían ningún tipo de vida común. Esa noche estaban graciosísimas y aproveché el momento para conocerlas y hablar un poco con ellas, después entré en mi habitación y dí la luz, resulta que Sato estaba dormido y llevabamos 10 minutos hablando y riendo con la puerta abierta y encima le encendí la luz, debió encantarle xD Cuesta acostumbrarse a compartir habitación, pese a todo no se quejó, los japos son así. Estoy un poco espeso, ya os contaré lo que pasó el Sábado otro rato, un abrazo!

PD: hay un colgao que se dedica a poner un enlace de una foto de un ladrillo en todas las entradas (razón no le falta xD), al principio me tocaba los cojones, pero ahora me hace gracia, es una más de las cosas curiosas que tiene este viaje. El tio es tenaz porque si le borro el comentario lo vuelve a poner. Anónimo, eres bienvenido, sólo te pido que amplies un poco tu repertorio, así nos reiremos más ^^

3 comentarios:

Anónimo dijo...

De pap´´a

Te env´´io un enlace sobre tu admirado Mourinho para que te pongas a tono. Ej.: "...y para conseguir este prop´´osito su ego no halla sosiego hasta que la empresa y el equipo no se ponen al servicio de su ambici´´on..."
http://www.elpais.com/articulo/Revista/sabado/victoria/agonia/elppor/20111112elpepirsa_3/Tes

Ana Carmen dijo...

Gracias por amenizarnos el viaje de ida y el de vuelta de Madrid!!! Tenermos muchas ganas de leer tu próxima aventura!!! Recuerdos de todos y mucho ánimo!!!

Anónimo dijo...

http://elcubodelabasura.files.wordpress.com/2010/11/ladrillo.jpg

http://3.bp.blogspot.com/_ENPBORHngNk/TN7e6O5CGVI/AAAAAAAAEM4/tA-bUYmLWTs/s1600/Saludos-.jpg