Bienvenidos!

BREAKING NEWS!!

He modificado el blog para que podais volver a hacer comentarios, solo que ahora el formulario de comentario os saldra en una ventana emergente en vez de justo debajo de la entrada. Si teneis bloqueadas las ventanas emergentes es probable que la bloquee, en cuyo caso os saldra una barra de aviso en vuestro explorador arriba del todo, desde la que podreis desbloquearlo y comentar.

Gracias seniores de Blogger por joder algo que funcionaba perfectamente

jueves, 10 de noviembre de 2011

Día D+1

Buenos días! Aquí son las 8 de la mañana, ya casi me he puesto al día en el blog, lo que os voy a contar ocurrió ayer, así que supongo q a partir de ahora se reducirá el tamaño o la frecuencia de las entradas. Nos habíamos quedado en antesdeayer cuando me fuí a la cama, estaba tan cansado q, conociéndome, me hacía pensar q iba a dormir como 892328746 horas. Pues no, tengo un jet lag del copón, a las 6:30 me desperté sin nada de sueño, aunq todavía cansado, tengo unas ojeras q flipas. Ayer por ejemplo me acosté a la 1, y me he despertado a las 6:10!! No me reconozco xD Volviendo a ayer, estaba teniendo un sueño de puta madre, no recuerdo de que iba el sueño porque casi nunca los recuerdo, pero sé que me lo estaba pasando genial, cuando de repente me dije "Pero si estás sólo en Sydney desgraciao" y me desperté de golpe con un nudo en la garganta. Bajé y estaba Orlando en la cocina mirando los deportes, el pobrecillo es del Madrid :P Nos fuimos a desayunar al mismo sitio que el día anterior. Ese sitio es Dios, mi comida favorita del día es, con diferencia, el desayuno. A mi que no me gusta el café, que puedo contar con los dedos de una mano las veces que he tomado café en mi vida, el capuccino de ese sitio me encanta, con cacao espolvoreado, buenísimo. Y los muffins... hoy he descubierto que además de chocolate tienen de mermelada de arándanos, etc... a ver si me acuerdo de llevarme la cámara un día para que veais lo grandes que son. El dueño es majísimo, y junto con el pan bimbo, es la única cosa q no me ha parecido cara en Australia, 5 dolares capuccino + muffin (3'75€). Después aproveché para escribir el blog y hablar con vosotros, porque como habeis cambiado de hora, ahora tenemos una diferencia de +10 y cuando aquí son las 8 allí son las 22 y estais muchos conectados. El Lunes empiezo la academia y eso se va a acabar :( Me fuí a dar una vuelta para presentarme en mi academia pero me perdí, tuve un par de reflexiones en el camino. La primera es que Australia es un país sin historia, andas por la calle y no hay estatuas, catedrales, monumentos... y las calles tienen nombres tipo Liverpool St, Oxford St... es normal, Australia fué colonizada en 1778, son menos de 2 siglos y medio de historia, el único pedazo de historia que he visto es un cañón antitanque de la Segunda Guerra Mundial. La otra reflexión es que son mucho más civilizados conduciendo, nadie pita a nadie, nadie aparca en doble fila, nadie se caga en tus muertos si cruzas en rojo y tiene q frenar, etc...Volviendo a mi relato, fui a comprar porque a cada día q pasa descubro más cosas q me dejé en España, en este caso la cuchilla de afeitar. Le dije a la china "China, chinita... I need to shave" mientras hacía el gesto de afeitarme, como se reía la tía, nos ha jodido, yo también me descojonaría si le cobrase a alguien 16 dólares por una Match3. Terminé la mañana comiendo con Álvaro, un tio de puta madre de Vitoria. Aquí en la resi, como Álvaro, todo Dios ha estado viviendo en un montón de paises, Diego y yo somos los únicos cazurros que en su primera salida se han ido al otro lado del planeta. Comimos una hamburguesa, estaba buena, pero en España son mejores y no cuestan 7'5 euros, echo muchísimo de menos la comida española. Por la tarde me junté con mi primo Diego, fuimos a comprar a un sitio más barato que en el que compraba, lo cual no significa que este sea barato. No sabeis lo desesperante que es entrar en un supermercado y no reconocer ni una sola marca, las únicas que he reconocido son Coca Cola y Whiskas, y todavía no tengo tanta hambre como para comer comida de gatos. Te recuerda lo lejos que estás de tu casa, Hacendado, si estás ahí que sepas que te echo mucho de menos :( Una cosa que todavía no he encontrado es mayonesa, así q me preparo unos sandwiches más secos q un bocadillo de madalenas. Por la noche estuvimos cocinando, os juro que no puede haber cocina más lenta que la de Yurong, yo estoy por salir a recoger palos y yesca para encender un fuego. No exagero un ápice cuando os digo que se tarda 20 minutos en preparar una pechuga de pollo poco hecha, o 40 en que el agua entre en ebullición. Diego y yo cocimos 24 huevos y le costó como una hora, a nuestros compañeros de la resi les encantó esperar jajaja! No hablo italiano ni japonés, pero no me hace falta para saber que se estaban acordando de mi madre xD Después estuve escribiendo el blog en la habitación mientras Sato hacía el imbecil en calzoncillos y luego me fuí a dormir. Eso es todo por hoy, mañana os cuento lo que me pase hoy, que es Viernes y apunta alto. Un abraazo!

11 comentarios:

deuxmacca dijo...

Parece ser que soy el ultimo mono en enterarme de que tienes este blog...

Ya seguiremos leyendote, cuidate figura!

Armando 20 dijo...

Mono eres el primero, los demás son personas jajaja! :P

Anónimo dijo...

Pa´´pa dixit,
Como puedes comprobar se me ha desconfigurado lo de los acentos, y mi asesor inform´´atico se me ha ido a... Australia.
La verdad es que me estoy divirtiendo mucho con tus aventuras que, por cierto, est´´an muy bien escritas. ¡Igual descubres una habilidad encubierta!
Como sabes que soy un 'poco' tradicional, ayer te envi´´e un mail; conviene que lo mires de vez en cuando, pues no va a ser el ´´ultimo.
Acu´´erdate de enviarme tu Hª. Creo que hoy me dar´´an el contacto ese de Sydney.
Un abrazo

Edulcecu el buscador dijo...

Cuidado con el Sato ese que tiene mas peligro que una gitana en el prica!!! mas vales que hagas de buen riojano y te pongas un corcho en el ojetal!!!! jajajaja la verdad es qeu te has vuelto rata, pero rata, rata!!! jajaja disfruta de la vida que son dos dias, cuidado esta noche que seguro que ahora ya estas de fiesta y la lias parda!!!! que nos conocemos!!! ya sabes a petar Sidnereñas???? toma gentilicio de la manga que me he sacao, jajaja. Hasta la proxima entrada!!!

Nacho dijo...

Pues si la verdad, ten cuidao con el sato de marras que te tendra junao... ay picaron ! yo me lo imagino como el "Pirata" de humor amarillo ,

Hola piratones ! jajajaj
Eso de que la gente sea mas civilizada, mola mogollon siempre se oye eso de cuando la gente se va fuera. Supongo que australia no es para menos, aver cuando ves the typical fauna XD

Anónimo dijo...

Rafa dijo con mucho acierto....

tío, eso de los acentos tb me pasó a mi. Es un tipo de malware chungo. Le pasé el Spybot "search and Destroy" y se me fué. Simplemente es descargarlo y ejecutarlo y lo hace todo solo, espero que te funcione.
ME encanta este blog, pero creo que voy a pasarme al blog de Sato que promete ser apasionante. !Cuéntanos más cosas de él! ¿Habéis hablado ya de katanas y samurais? Aunque dado su inglés casi nativo lo dudo xD.
¿Habéis ido ya a la Opera? ¿Vais a ir de excursión a algún lado? ¿En que gastas el tiempo aparte de en cocinar xD?

Ana Carmen dijo...

Estoy con Edu... desconfía de Sato... mala pinta... me lo estoy imaginando rollo American Pie y no mola, tio, no mola!!! jajajaja.
Sigue probando restaurantes (o como lo quieras llamar) siempre tendrás algo que contar y nosotros algo que aprender XD.

Que te vaya bonito y espero que los cubatas no sean muy caros!!!! Feliz finde!!

Anónimo dijo...

Hola Armando:
Soy Jesús(in). No sabía que estabas en el otro lado del mundo. Como te ha dado por ahí?. Yo no he estado nunca por allí, tengo muchas ganas de ir.
Me he reído con tu blog, se te da bien. Aunque debes tener mucho tiempo libre porque esto va camino de tener tamaño Quijote. No te preocupes, yo también tengo mucho tiempo libre...
Te escribiré por facebook. Mucha suerte y un fuerte abrazo.
PD. Australia no es tan cara. Sidney es caro, es una gran ciudad.

Armando 20 dijo...

Buenas! Son las 2 y pico aquí, estoy reventado de sueño, llevo todo el día en la playa, así q ya escribiré la entrada mañana.

Edu, el gentilicio de Sydney es "sydneysider" pero nosotros los llamamos "aussies" q es el diminutivo de australianos.

Hola Jesusín! Cuanto tiempo, q bueno saber de ti ^^ Pues la idea de venir fué de mi primo Diego, q su hermano mayor estuvo aquí hace unos años, y cnd vi q era una buena oportunidad xa aprender inglés y encontrar trabajo decidí venirme. La verdad es q ahora efectivamente tengo muxo tiempo libre, pero eso se va a acabar pronto xD. Agregame en facebook q t he buscado y no t he encontrado, mi nombre de usuario es Armando Martínez Bernard. Maxo, no sé si Australia es cara o lo son las grandes ciudades, pero el resultado es q todo me sale carísimo xD Hoy nos han cobrado 26'30 dolares (20 euros) por un bonobus de 10 viajes. Acojonante.

Un abrazo a todos!

Bubbles dijo...

De juerga y de playita, eh!!! Y rodeado de tías buenas y muchas desvalidas... Esto ya no suena tan mal como al principio... Jajaja!

Bubbles dijo...

Vaya, mi comentario anterior era para la entrada "Sydeny de noche", pero bueno... jajaja!