Bienvenidos!

BREAKING NEWS!!

He modificado el blog para que podais volver a hacer comentarios, solo que ahora el formulario de comentario os saldra en una ventana emergente en vez de justo debajo de la entrada. Si teneis bloqueadas las ventanas emergentes es probable que la bloquee, en cuyo caso os saldra una barra de aviso en vuestro explorador arriba del todo, desde la que podreis desbloquearlo y comentar.

Gracias seniores de Blogger por joder algo que funcionaba perfectamente

domingo, 25 de diciembre de 2011

Typical Christmas

Buenas! Que tal va la Navidad? Por aquí no va mal, pero no es lo mismo que en casa, con la familia, los amigos, el frio. Las Navidades aquí son muy diferentes, hace sol, calor, apenas hay decoración navideña, en definitiva no parece Navidad. El Jueves en la escuela estuvimos cantando villancicos, y había uno que era completamente absurdo, ni siquiera sonaba como un villancico, la letra habla de el reno Rudolph, que tenía la nariz roja y brillaba, y luego dice:
"todos los renos
solían reirse y ponerle motes,
nunca dejaban al pobre Rudolph
participar en los juegos de renos"
hasta que un día llegó Santa y le dijo "Rudolph querrias guiar mi trineo con tu brillante nariz?"y a partir de entonces todos los renos le amaron y gritaban "Rudolph tú harás historia!" xD



Vayamos con Nochebuena, como os dije me dijeron que no hacía falta que fuera a trabajar, hasta el 6 nada. Al final, el mismo día de Nochebuena, a las 6 de la tarde, decidimos cenar en casa de una amiga que conocimos en la resi. A las 7 fuimos a comprar al super y a la licorería, y a las 8 y pico estábamos en casa de Ana preparando la cena. La cena fué muy diferente de lo que estamos acostumbrados :( Preparamos una ensalada de pasta, un revuelto de champis, picoteo, y un sushi que compramos precocinado que no estaba nada bueno, ni marisco ni hostias. De postre teniamos ferrero rocher y chocolates, y de beber un poco de Rioja y cervezas ^^ Cenamos hasta reventar, a decir verdad cenamos mucho mejor de lo que solemos cenar aquí, pero aún así no fué una cena de Nochebuena. Me tocó cocinar a mí, lo hice lo mejor que pude, y estaba bueno, pero no era digno de Nochebuena, los champis por ejemplo aquí tienen poco sabor, nada sabe igual que en España, incluso el ajo, y cuando cocinas lo notas. Recordé que el año pasado mi tía Reyes, que cocina en Nochebuena, dijo que a ver cuando la relevábamos, y pensé para mis adentros "Pues no te queda ni nada", no tenía ni idea de lo cerca que estaba del día en que me tocase cocinar a mí en Nochebuena xD. Obviamente también me acordé de lo bien que cocina, y de la cena que me iba a perder :( Lo mejor sin duda fué la compañía, estuve con Diego, Ana, su novio y Alexander, un sueco de la resi que nos amenizó la velada, después de la cena vinieron unos amigos a tomar unas copas, y aunque no fué lo mismo que en casa lo pasamos muy bien todos juntos y conseguimos abstaernos completamente de lo que estarían haciendo nuestras familias. El sueco este es todo un personaje, que preparados están coño, sabe varios idiomas, el inglés lo domina que te cagas, y por lo que se ve el árabe también, creo que también sabe alemán y entiende algo de español. Practica kickboxing desde hace muchos años, surf y toca la guitarra española (eléctrica creo que también), y encima está doblao porque esta mañana le ha echado un pulso a Diego y le ha dado un palizonón! xD Nos contó que estuvo en el ejercito 14 meses, lo entrenaban para hacer interrogatorios, y actualmente trabaja aquí en Sydney visitando familias para ver si son capaces de alojar estudiantes, y estudia medicina. Y todo eso con 23 años, casi ná. El martes nos va a preparar albóndigas suecas, como encima sepa cocinar bien me pico xD Estuvimos hasta la 1 y pico en casa de Ana y nos fuimos a Darling Harbour a salir de marcha, cuando llegamos SORPRESA! estaba casi todo cerrado, quedaban cuatro gatos y un garito que prendía cobrarnos 25 dólares sólo por entrar, sin consumición ni ná. Terminamos lléndonos a casa, nos habían advertido que aquí la Nochebuena aquí era así de sosa, pero no me lo creí hasta que lo ví con mis propios ojos, que triste. Al menos Darling Harbour es impresionante por la noche. Si la Nochebuena sólo se aproximó ligeramente a lo que es en España, la Navidad no tuvo nada que ver. Me levanté tarde, a las 13, y cada uno comió por su propia cuenta. Por la tarde Diego y yo nos juntamos y fuimos a una barbacoa de su escuela. Era en la playa, y había más españoles juntos de los que he visto nunca aquí. Como les llevamos hielos nos recibieron como heroes xD Y ahí pasamos el día de Navidad, en la playa, charlando, bebiendo, comiendo y tomando el sol. Yo no me bañé porque el agua está fría de pelotas, pero la mayoría de la gente lo hizo. Aquí teneis las típicas estampas navideñas australianas:


Bañador y gorrito de Santa, typical Christmas



Diego y yo desfasando en Navidad, una locura xD En realidad lo pasamos bien, en serio!


Poco más que contaros, ayer estaba TODO cerrado, y hoy han empezado las rebajas, no he ido porque no necesito nada. Como en Nochebuena fallaron varios comensales, hoy tenemos otra cena en casa de Ana para terminar la comida, tenemos salmón, gambas y costillas. Y mañana las albóndigas suecas, ya os contaré. Con este plan podeis imaginar que os echamos bastante de menos, como me gustaría que el restaurante estuviera abierto para no tener tiempo libre, se me van a hacer largas las Navidades. Mmm, para terminar voy a contaros una de esas situaciones absurdas en las que me meto yo solo por la cabeza que tengo. El otro día cuando terminé de ducharme me dí cuenta de que me había dejado la toalla en la habitación OUCH! Mal asunto porque encima el calzoncillo era blanco, y si me lo ponía lógicamente se iba a mojar y se vería todo... no iba a salir así al pasillo así que no me quedo otro remedio que secarme con el papel de secarse las manos xD La verdad es que me pasan un montón de situaciones absurdas en la ducha, durante una semana entera me olvidé de comprarme gel, y después de mojarme tenía que salir de la ducha, coger gel del expendedor para lavarse las manos, que está pegado a la pared, enjabonarme ahí y volver a entrar en la ducha para aclararme xD Espero que al menos os hayais reido un poco con mis cutrenavidades, y que os jodais de frio!! Un fuerte abrazo y "feliz" Navidad! xD

11 comentarios:

educelcu el buscador dijo...

sigues siendo un puto crack!!1 feliz navidad para ti tambien!!!

Bubbles dijo...

Tati!!! Vaya Navidad la vuestra, en manga corta al Sol... Cómo me gustaría haber podido ir a celebrarla con vosotros para no pasar tanto frío y, por supuesto, para haceros compañia. Intentaría consolarte diciéndote que la cena y la comida en casa de la tía no fueron gran cosa, pero te mentiría... jejeje!!! Me voy el viernes para Málaga!
Bexotes

Loly (tía) dijo...

Hola sobrino, ya veo que la navidades no son malas del todo, además estais acompañados (familiarmente digo)aquí si que se os echa mucho de menos, nos acordamos mucho de lo lejos que estais, para vosotros son todo nuevas experiencias que luego recordareis con mucha ilusión, ya me ha dicho Diego que hoy teníais cena porque os había sobradomucha comida, ya nos contarás como son las abondigas del sueco, y si son buenas que te de la receta.
bueno, sobrino que sigais bien y muchos besos y FELIZ NAVIDAD.

Anónimo dijo...

JMM
Luego dirá la peña que la justicia no funciona...
Una pianista se enfrenta a siete años de cárcel por tocar en casa
EL PAÍS – Jesús García – Barcelona – 24/12/2011
http://www.elpais.com/articulo/sociedad/pianista/enfrenta/anos/carcel/tocar/casa/elpepisoc/20111224elpepisoc_5/Tes

Anónimo dijo...

JMM
Lionel Messi, 'champion des champions' selon 'L'equipe'...
http://www.francofolies.es/article-messi-champion-des-champions-monde-par-l-equipe-94518399.html
Primos del Madrid, ¿dónde está Cristiano?
Según un periódico de Madrid: en el puesto 19 con 12 puntazos!!!
http://www.elpais.com/articulo/deportes/Messi/campeon/campeones/L/Equipe/elpepidep/20111226elpepidep_6/Tes

Anónimo dijo...

mama dice: hay que ver el colorcito que va a coger mi niño, no nos dais ninguna pena,porque si la nochebuena no fue mala seguro que para noche vieja será un fiestó que eso si que lo celebran allí, y además antes que nadie. Buen cielo ya nos contarás, besossss

Noemi dijo...

Bueno Armando Creo que de momento tus fiestas siguen siendo mejor que las mias.
Tu Noche Buena por lomenos fue buena. Mi noche buena fue en el hospital currando y de todas las noches que me a tocado hacer creo que fue de las peores. La planta estaba llena y el medico de guardia no ayudaba mucho. Los pacientes que estaban monitorizados no dejaban de sonarles las alarmas y cuando por fin nos pudimos poner a cenar tubimos un par de ingresos. Por lo tanto el dia de Navidad estaba matada y despues de comer con mi familia fui a casa de Borja a pasar un ratillo porque a la noche tenia que volver a currar, y me quede dormida de lo agotada que estaba. Y menos mal que descanse un poquillo porque la noche de Navidad fue la noche nacional de las abuelas desorientadas. Asi que ya ves menos mal que papa Noel se ha portado bien y me ha traido a Jorge Cluny para tomar cafe.

Con respecto a tus azañas en la ducha son buenisimas me he partido el culo porque a mi tb me ha pasado lo de enjabonarme con el dosificador de la pared, otras veces me he tenido que secar con la camiseta porque tb se me ha olvidado la toalla y mas de una vez he llegado a casa "estilo comando". Asi que no te preocupes.Son cosas que pasan

Armando 20 dijo...

Hola tia! Ciertamente nos lo estamos pasando mejor de lo q pensaba. Ayer probe las albondigas suecas, q Diego no quiso venir, y tuvo los mismos problemas q yo para cocinar, pero bueno de todas formas lo pasamos bien. Hoy me ha llamado Diego y el Viernes iremos a bucear, asi q guay, ya os contare. Besos!

Anónimo dijo...

La que da penita pena es Noemí,y ojo con lo de bucear pregunta primero, creo que en tu caso está contraindicado, por favor asegúrate a no ser que me lo hayas puesto porque es el día de los inocentes y querías darle un susto a tu madre...

Bubbles dijo...

Bro!!! Que tienes acojonada a la mamma... jajaja!!! Si al final váis a bucear pasadlo way, pero asegúrate de que no sea mucha profundidad!!! Bexotes!!!

Anónimo dijo...

http://interesfera.com/wp-content/uploads/2010/12/inocente.gif