Bienvenidos!

BREAKING NEWS!!

He modificado el blog para que podais volver a hacer comentarios, solo que ahora el formulario de comentario os saldra en una ventana emergente en vez de justo debajo de la entrada. Si teneis bloqueadas las ventanas emergentes es probable que la bloquee, en cuyo caso os saldra una barra de aviso en vuestro explorador arriba del todo, desde la que podreis desbloquearlo y comentar.

Gracias seniores de Blogger por joder algo que funcionaba perfectamente

lunes, 12 de diciembre de 2011

Edición especial

Querido amigo merengón, ¿harto de que siempre ocurra lo mismo? ¿te habias hecho fútiles esperanzas? No pasa nada, aquí está el tio Armando para consolarte, pasa y relájate un rato, aquí no tendrás que escuchar del infausto partido. Disfruta de esta edición especial, hecha con mucho cariño para desentumecer tu espíritu y apaciguar tu alma xD En la última entrada del blog me había quedado lloriqueando de mi trabajo frente a mi primer Viernes. Pues llegó el día y no fué para tanto, estábamos todos los camareros y dimos perfectamente a basto. Había un ambientazo que te cagas, los fines de semana vienen músicos a tocar y la gente se pone a bailar en la pista, y como había cenas de empresa... Me lo pasé genial viendo a la gente haciendo el moñas, y como no estábamos saturados también hubo muy buen ambiente con los compañeros, además la propina fué muy buena. Después de trabajar nos dan de cenar en el restaurante, lo cual está de puta madre porque comes una buena comida, te ahorras el dinero que te cuesta comprarla y sobre todo el tiempo en cocinarla. Pero es que encima también te llevas comida en taper, así que yo me llevé comida para dos dias. Por si fuera poco Carlos, el manager, nos invitó a copas ahí en el restaurante, estuvimos 3 horas entre copas y risas. La lástima fué que luego no nos dejaron entrar en ningún pub. Al día siguiente casi la preparo, entraba a las 16 y cuando fuí a ducharme a las 15:15 me dejé las llaves dentro de la habitación (se cierra por un botón que hay en el pomo por dentro). Trabajaba en 3 cuartos de hora y estaba en el pasillo en calzoncillos, con una toalla, el "gel" y muda limpia xD Sato no estaba y llamé al casero desesperado con el movil de Diego, me dijo que estaba a 2 horas de aquí. Justo cuando iba a llamar a Carlos para decirle lo que pasaba apareció Sato ^^ El Sábado fué más jodido porque faltó una camarera y la gente se puso de cocktails hasta el culo, en la barra se apilaban hasta 20 o 30 tickets, pero Carlos que es perro viejo en esas circunstancias pone a los músicos a tocar, la gente empieza a bailar y se olvida de que sus bebidas o su comida aún no ha llegado. Aún así fuimos justitos y acabé reventado. El balance de la semana es bastante bueno, a parte de las ventajas ya mencionadas, tengo el trabajo a 10 minutos andando e incluyendo las propinas me he sacado unos 420 dolares en 27 horas (15'5$ la hora, unos 12€) además de la comida. En la parte negativa me han dicho que vuelva el Viernes, no estoy seguro si solo me necesitan los fines de semana o es que esta semana no me llaman entre semana por otra razón, tengo que hablarlo con Carlos porque en ese caso tendré que buscarme algo más, tengo que ahorrar para el siguiente visado. Hablando con unos camareros de otro restaurante español les pagan una mierda (10 la hora con malas propinas), sin comidas y el jefe es un hijo de puta, así que puedo considerarme un afortunado. Muy a mi pesar, el Domingo por la mañana me quedé dormido porque estaba muy cansado, y me perdí el partido (aquí era a las 8 de la mañana). Desayuné con Diego y unas amigas de la resi, y después nos fuimos a dar una vuelta porque hacía buen día, poco a poco fué cambiando hasta que, otra vez, rompió a llover. El tiempo me tiene hasta los cojones. De todas formas visitamos un par de sitios muy chulos, un centro comercial en plan antiguo, con boutiques de lujo, y un restaurante de la polla en lo alto de una torre. Estuvimos como una hora buscando la dichosa torre, porque no era la famosa Torre de Sydney (que tienes que pagar 25 dólares sólo por subir al observatorio)y todo el mundo nos mandaba hacia allí. Cuando llegamos a esta torre no había nadie en la entrada, sólo el bedel del edificio, me chocó porque el edificio de la Torre de Sydney estaba a reventar de gente. Nos dijo que el retaurante estaba en la planta 47, la penúltima, y nos tuvo que pasar la tarjeta de seguridad para que el ascensor nos dejase subir. No entendimos que pasaba hasta que llegamos arriba, el restaurante estaba cerrado, y todavía no sabemos porqué nos dejó subir. No había ni un solo empleado, y aunque había alguna cámara no cubrian todos los ángulos ni de coña, hasta la cocina estaba abierta. Imaginároslo, estábamos en un restaurante de lujo, con su carísima mantelería puesta, en lo alto de una torre desde la que podiamos ver todo Sydney, COMPLETAMENTE SOLOS y con la bebida del restaurante a nuestro alcance. Podriamos haber liado de Dios si hubiéramos querido, pero por respeto a la persona que nos había permitido ese pequeño privilegio no tocamos nada. Nos conformamos con entrar en la zona vip y sentirnos peces gordos por unos momentos. La vista era asombrosa, y el hecho de estar solos, completamente en silecio, lo hacía más increible. La torre es circular, y en condiciones normales, la zona exterior del suelo del restaurante (que es donde están las mesas) va girando, he oido que tarda media hora en dar una vuelta completa, así que como la fachada es de cristal en media hora puedes ver todo Sydney sin moverte de tu mesa. El restaurante estaba cerrado y lógicamente el motor que mueve el suelo estaba apagado, así que otro día (más soleado ¬¬) volveré a tomarme aunque sea una cerveza para probarlo. Por supuesto hicimos fotos, he subido algunas para que las veais. Si quereis verlas con más detalle haced click izquierdo sobre la foto, y cuando se abra click derecho sobre la foto y le dais a Ver imagen. Ahí van:

El centro comercial, tiene tres plantas


Esta foto de los rascacielos de Inner Sydney la tomamos desde el restaurante, la hostia


Harbour Bridge visto desde el restaurante, me encanta esta foto


Diego y yo haciendo el moñas, tengo que subir otra para que veais como acabamos cuando empezó a llover, en un minuto nos pusimos como la sopa.

Tengo un montón de cosas que contaros, pero lo dejo para otro día, eso es todo de momento, espero que os hayais entretenido. Y recuerda amigo merengón, lo importante es creer que lo importante es participar :P

13 comentarios:

Kenove dijo...

Armando, amigo mio, una cosa te digo a mi no me engañas, tu estas en calahorra en una bodega escondido, esas fotas son buscadas en google, y en la del arbol de navidad, se nota el photoshop!!! tio... que nadie se cree que te pagen 420 dolares por menos de 3 dias de trabajo!!! Embustero!!! sal de ahi ratita!!!

Anónimo dijo...

JMM
Disfruta con... 'Como un espejismo' - Santiago Solari 12/12/2011
http://www.elpais.com/articulo/deportes/espejismo/elpepidep/20111212elpepidep_3/Tes

Anónimo dijo...

http://us.123rf.com/400wm/400/400/gladcov/gladcov1012/gladcov101200007/8457920-ilustraci-n-vectorial-de-stocking-de-navidad-en-una-pared-de-ladrillo.jpg

Bubbles dijo...

Tati!!! Qué wapos salís en la foto!!! Y qué chulo lo del restaurante!!! Qué envidia me dáis...
Muchos bexotes...

Anónimo dijo...

Merkozy, el palabro de moda
http://www.eljueves.es/2011/12/12/merkozy_palabro_moda.html

Anónimo dijo...

JMM
Para que disfrutes más...
http://www.periodistadigital.com/deportes/futbol/2011/12/12/tomas-guasch-jesus-alcaide-alfredo-duro-joaquin-maroto-real-madrid-barcelona-cristiano-ronaldo-mourinho-suerte.shtml?utm_campaign=Boletin+PD+13%2F12%2F11&utm_medium=email&utm_source=jetmails.com
http://www.periodistadigital.com/deportes/futbol/2011/12/12/roberto-palomar-suerte-barca-mourinho-no-volvieron-meterle-cinco-cristiano-messi-balon-oro.shtml?utm_campaign=Boletin+PD+13%2F12%2F11&utm_medium=email&utm_source=jetmails.com

Armando 20 dijo...

Me han subido a Upper-Intermediate!! ^^

Anónimo dijo...

http://2.bp.blogspot.com/_62Lrfx74axc/TUpvxe9buxI/AAAAAAAAA8E/6OrmReg7wqw/s1600/24-level-up.jpg

Bubbles dijo...

Enhorabuena tati!!! A este ritmo acabarás dando clases... jejeje!!!

Anónimo dijo...

Mami dice: Cielos!!! como puedes ser ¡¡¡tan bueno!!!, lo de las fotos tiene razón Kenove parecen de documental. ¡Ah por cierto esto va para el de los ladrillos, aburrido,aburrido, aburrido, jejeje, él ya sabe, se me olvidaba siempre decírselo.

Kenove dijo...

Como se prepara el viernes en la Australias mi jovencisimo padawan???
Disfrutalo y no rompas nada en el trabajo :D

Anónimo dijo...

http://spainmeme.tk/wp-content/plugins/wp-o-matic/cache/4ac63_CC_176742_inglip_aburrido_en_casa.jpg

Armando 20 dijo...

Pues el Viernes poca cosa maxo xq como trabajo y los sabados tambien. Pero vamos, tengo tiempo para salir xD Voy a escribir una entradita y os cuento