Bienvenidos!

BREAKING NEWS!!

He modificado el blog para que podais volver a hacer comentarios, solo que ahora el formulario de comentario os saldra en una ventana emergente en vez de justo debajo de la entrada. Si teneis bloqueadas las ventanas emergentes es probable que la bloquee, en cuyo caso os saldra una barra de aviso en vuestro explorador arriba del todo, desde la que podreis desbloquearlo y comentar.

Gracias seniores de Blogger por joder algo que funcionaba perfectamente

jueves, 22 de diciembre de 2011

Escribidme hijos de puta

Buenas! Como va eso? Preparando la Navidad? Nosotros todavía no sabemos qué vamos a hacer. Por qué? Pues porque aquí cierran casi todo. Lo único seguro es que pasaremos la Navidad aquí solos, lejos de la familia y con unos pocos amigos, esa es nuestra realidad. Cambiemos de tema, voy a contaros que he hecho esta semana. El Domingo por la noche me fuí con Diego y unos amigos a ver el Barcelona - Santos a un bar. En España no me habría interesado nada ese partido, ni siquiera lo hubiera visto, pero lo que son las circunstancias, aquí estaba hasta nervioso! Creo que fué el simple hecho de ver al Barça, de sentirme más cerca de casa, estaba emocionado. Incluso discutí con un crio que dijo que Neymar será mejor que Messi, en otras circunstancias simplemente me habría reido. Fué una pasada ver el partido rodeado de brasileños gritando como locos, bueno mientras pudieron xD Al final el Barça los dejó bastante sodomizados. El Lunes empecé en Upper-I, los primeros minutos estuve bastante callado, pero durante la semana he ido cogiendo bastante soltura y diría que tengo un nivel similar a los demás. Ciertamente el Intermediate se me había quedado pequeño, me dieron el examen del Jueves pasado (el que me salió muy bien) y había sacado un 99%. Las diferencias entre ambos niveles son varias, las profesoras hablan más deprisa, la gramática es más compleja, por ejemplo hacemos ejercicios en los que entran TODAS las formas verbales, y sobre todo la gente es mucho más habladora, lo cual agradezco enormemente, estaba hasta los cojones de clases llenas de asiáticos en las que tenía que responder todas las preguntas porque nadie abría la boca. En esta clase hay dos asiáticos. Tratamos temas bastante complejos, como por ejemplo la manera en que las nuevas tecnologías y leyes reducen tus libertades, y esto es importante porque antes cuando hablaba con alguien me ceñía a temas simples porque pensaba que no podría explicar una idea compleja, pero ahora veo que puedo. En definitiva estoy muy contento y creo que estoy aprendiendo mucho. El otro día nos mandaron (que te mandan bastantes deberes) hacer una pequeña presentación de nuestro país para mostrársela al resto de la clase. Yo siempre he apreciado mucho España, pero me he dado cuenta de que nunca lo suficiente. Es increíble la cantidad de cosas que se pueden decir de España, podrías estar hablando literalmente horas sin parar, tiene tanta historia, tanto arte, tantas tradiciones, tantas fiestas, tanta gastronomia... me puse a buscar fotos y no paraban de ocurrírseme lugares y cosas, qué ganas tengo de volver y visitarlos todos! Pero lo que realmente nos hace un país tan rico, es la variedad, cada región es tan diferente de las demás que es sorprendente que estén tan cerca. En las presentaciones de los demás también ví paises muy interesantes como Japón, Thailandia o Turquía. Y Brasil xD que puto amo el brasileño, puso 3 diapositivas de Brasil y todas las demás eran brasileñas en bikini xD Hoy he tenido examen, era jodido a decir a verdad, me ha entrevistado un rato la profesora y me ha dicho que en un mes o mes y medio puede que tenga que buscarme algo más dificil, tal vez un curso de Cambridge. Lo que me ha quedado claro es que estoy progresando que te cagas. Suficiente sobre la escuela, ahora está cerrada hasta el 3 de Enero. Diego se ha mudado a un piso, está a 6 o 7 minutos de aquí andando, le acompañé a llevar las maletas y está bastante bien. Tiene un salón de puta madre, terracita, una buena habitación, hay piscina... vive como un marqués xD Su compañero de piso es gay y tiene bastante pluma así que no paro de hacer coñas xD pero parece un tio bastante majo y todo estaba bien limpio. Hablando con él me sorprendió algo muchísimo, el tio lleva aquí 2 años y medio y Diego le preguntó si pensaba volver algún día a su país (es peruano), yo ni me molesto en preguntar eso porque TODO el mundo contesta que sí, pero este dijo que no. Me quedé pensado "y una mierda! este se está tirando el moco" pero cuando lo explicó le creí completamente. Dijo "en mi país, ser gay no está del todo bien visto, por ejemplo en el trabajo, no puedes decirlo abiertamente". Me acordé inmediatamente de lo que dije la semana pasada "que facil tiene que ser ser gay". Pues no, si te tienes que ir a la otra punta del mundo para ser tú definitivamente no debe molar nada. Y comprendí porque aquí hay tantos gays, no es que decidieran invadir este país, ni que vienen porque hay muchos otros ni nada, sencillamente es que muchos de los que vienen, en vez de volverse a casa se quedan. Igual alguno estais pensando "este chico es retrasado, acaba de descubrir la homosexualidad o qué", pues no, en España tengo amigos homosexuales, como todo el mundo, y he hablado con ellos un montón de veces sobre el tema, pero no es suficiente con que te lo expliquen, no te das cuenta de la magnitud de sus problemas hasta que te vas así de lejos y ves las diferencias con tus propios ojos. Mientras estábamos charlando estaba la tele encendida, estaba el telediario y no paraban de hablar de la muerte de Kim Jong Il, imagino que en España le habrán dedicado dos minutos y a correr, que el Madrid le ha metido 5 a la Ponferradina, pero aquí han estado dos dias hablando sin parar del tema porque en Corea del Sur y Japón estaban bastante acojonados. Bueno, como os dije la semana pasada, Sato se ha ido. Es cierto, teneis que aceptarlo, basta de llantos. Tal y como os prometí os voy a hablar un poco de él, la verdad es que es un buen chaval, muy inocente, como la mayoría de los japoneses, parece que viven en el país de la gominola, en la calle de la piruleta. Pues un día hablando con él resulta que fué campeón de Kendo en Tokyo, y el número 23 en todo Japón. No hablamos de ninguna gilipollez, si tenemos en cuenta que en la aglomeracion urbana de Tokyo hay 35 millones de personas, y en Japón 125. Da escalofrios pensar que es más pequeño que España, pero así es Asia, hay montones de ciudades en las que viven millones y millones de personas, recuerdo que cuando yo iba al colegio la población mundial se estimaba en 6.000 millones y ahora ya se han alcanzado los 7.000, es por culpa de estos cabrones. Volviendo a Sato, os preguntareis "Qué coño es el Kendo?", pues casi nada, es un arte marcial de combate con espada, obviamente combaten con espadas de madera (bambú me parece) pero aun así me explicó las reglas y me enseñó algunos videos y parece dificil de pelotas. Además sabe algo de kung-fú creo, porque le vi pelear (de broma) con el sueco (que hace kick boxing) y defendía en la postura de la grulla. Se pelearon de broma pero se dieron buenas toñas, y eso que Sato pesará como mínimo 20 kilos menos que el sueco, eso sí al final tan amigos. A parte de eso su padre tiene un Mercedes clase S 600, así que maneja bastante pasta, color rojo por cierto xD típico de los japoneses no habrá ninguno más hortera xD. Y recuerdo que le impresionó mucho cuando le dije que en España nos duchamos una vez al día, me miró como si fuéramos unos guarros xD ellos se duchan antes de irse a la cama y cuando se levantan, me parece que es porque Japón es muy humedo. Me dijo que en Japón tenía una novia, la verdad es que puede que yo me equivocara cuando pensé que era gay, simplemente los japoneses no son muy viriles, la verdad es que a veces veo alguno que lleva unos pelos que parece un puto dibujo manga. Recuerdo que un día me dijo que llevaba una camisa de puta madre, me preguntó de donde era y le dije "Zara, no creo que lo conozcas". Se le pusieron los ojos como platos, me dijo que por supuesto que lo conocía, y que en Japón era una ropa carísima. Así que flipad, resulta que llevamos una ropa que en otros paises se vende como Calvin Klein y marcas así, y no es coña. Tenía más cosas que contaros pero ya se me ha pasado la inspiración, así que otro día más. Diego y yo os estamos preparando una pequeña sorpresilla, a ver si mañana os la hacemos, que hoy está en una fiesta en un barco o no se que pollas, yo no he ido que era un poco cara y hace frio y mal tiempo, a ver si mejora el puto tiempo que me tiene hasta los mismísimos cojones. Mañana tenía que trabajar pero ¡sorpresa! no hay casi reservas y me han dicho que no vaya este finde, me han jodido porque contaba con el dinero para pasar unas buenas navidades y ahora tendré que racanear o encontrar otro trabajo (que como va a estar casi todo cerrado las proximas 2 semanas va a ser jodido) pero bueno, no quiero aburriros con mis números, otro día os cuento los cálculos que he hecho para los dos próximos meses xD Cuidaros mucho, pasad una feliz Nochebuena y Navidad con la familia y los amigos, Y ESCRIBIDME, ESCRIBIDME HIJOS DE PUTA, que ya os vale. Acordaros de mí, de la Navidad que me espera, tened un poquito de compasión y escribidme, ahora que no teneis que trabajar ni todas esas excusas de mierda xD Un abrazo! Bueno venga dos, pero no os acostumbreis :P

PD: los que me escribís no teneis que daros por aludidos, y aunque mi hermana haga unos dias que no me escribe tampoco, que su madre es la misma que la mía xD

PD2: se me ha olvidado contaros que Sato lleva practicando Kendo desde que tiene 3 anios, es tradicional tanto en la familida de su padre como de su madre.

18 comentarios:

Mario dijo...

Traete a Sato a España cuando vuelvas, espero que hallas cojido su móvil, su e-mail, Facebook Twitter etc etc....xD. Por España todo bien, acaba de ser el sorteo de loteria de Navidad, y si, seguimos siendo pobres =). Huesca se ha llevado el premio Gordo íntegro y algún otro premio también.

Se acercan las fechas señaladas y va a ser muy raro y muy triste no tenerte por aquí primo =(, pero bueno, viéndolo desde otro prisma, ahora voy a ser el primo mas guapo y elegante (sobre todo elegante) que se siente a la mesa familiar. Jajajaja. Un abrazo muy grande. Volveremos a vernos, pero aún no.

Armando 20 dijo...

JAJAJAJJA!! eres muy grande, primo pequenio... pero aun no xD

Kenove dijo...

Bueno Armando, en primer lugar, dudo que Sato haga kung fu, siendo Japones, por que son bastante raritos para las artes marciales y hacen las suyas propias. Y el kung fu que hoy conocemos es arte marcial china. Asi que tal vez sea Karate lo que haga que es mas propio. Y en segundo lugar, la espada de bambu que se utilza en los combates de kendo es el Shinai, que bueno, es una cosa que si te pegan con ella pica mucho... Cuando vuelvas ya te enseñare un libro que tengo de Ken jutsu que es muy parecido al kendo y otro que tengo de Kendo y Iaido que te gustaran...

Y volviendo a todo! pasa buenas fiestas pequeño! que desde la distancia estaremos todos acordandonos de ti, mientras cenemos esas ricas cenas navideñas que nuestras madres y abuelas nos van a cocinar. :) un abrazo! y que te traiga muchos regalos Santa, que hasta Australia me temo que los reyes magos no viajan... (los camellos tienen miedo a los koalas... esta demsotrado cientificamente).

Saludos mi jovencisimo padawan.

Anónimo dijo...

http://imageshack.us/photo/my-images/142/samurai1ra8.jpg/

http://enchulameelperfil.com/images/comentarios/saludos/escr%C3%ADbeme....jpg

http://rlv.zcache.com/adorno_ladrillos_lilas_feliz_navidad_ornament-p175099407254795208vwvp7_400.jpg

Bubbles dijo...

Nacho no amenaces al pobre Armando con esos libros taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan divertidos, a ver si no va a querer volver... Jajaja!!!
Nosotros aquí andamos preparando unas Navidades un poco raras sin ti, pero bueno... El año que viene, y todos los que vengan detrás, te acabarás cansando de contarnos una y mil veces tus Navidades en Australia!
Muchos, muchísimos besos a los 2!!! Brindaremos a vuestra salud!!!

Bubbles dijo...

Cansino es el de los ladrillos... Jajaja!

Bubbles dijo...

Pues canso...

Anónimo dijo...

Tu prima más sexy:

Hijos de Puta.

PD: Quieres que escriba algo más? XD

Anónimo dijo...

JMM
Aquí os pongo un pequeño perfil del nuevo ministro de Economía, sacado sobre la marcha de Wikipedia. ¿Os suena de algo Lehman Brothers?; pues fue su asesor para Europa poco antes del desastre.
Luis de Guindos Jurado, (Madrid, 16 de enero de 1960), es un economista español, Ministro de Economía y Competitividad del Gobierno de España desde el 22 de diciembre de 2011. Es miembro del Partido Popular.
Pertenece al Cuerpo de Técnicos Comerciales y Economistas del Estado. Fue director del Instituto de Empresa desde 2010[1] y perteneció al Consejo de Administración de Endesa con carácter de Externo Independiente.[2]
Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por CUNEF (Universidad Complutense de Madrid), ha sido Socio-Consejero de AB Asesores, Secretario de la Revista "Información Comercial Española", vocal asesor del Secretario de Estado de Economía y Jefe del Gabinete Técnico de la Secretaría General de Comercio. En diciembre de 1996 fue nombrado Director General de Política Económica y Defensa de la Competencia, y en mayo de 2000 fue designado Secretario General de Política Económica y Defensa de la Competencia. Fue Secretario de Estado de Economía en el último gobierno de José María Aznar (2002-2004), siendo sustituido por David Vegara. Después fue nombrado como Consejero asesor para Europa de Lehman Brothers(1), y más tarde responsable de la división financiera de PricewaterhouseCoopers.
(1) Lehman Brothers Holdings Inc, fundada en 1850, fue una compañía global de servicios financieros de Estados Unidos. Destacaba en banca de inversión, gestión de activos financieros e inversiones en renta fija, banca comercial, gestión de inversiones y servicios bancarios en general. Sus principales empresas dependientes del grupo fueron Lehman Brothers Inc., Neuberger Berman Inc., Aurora Loan Services Inc., SIB Mortgage Corporation, Lehman Brothers Bank, FSB, y el Grupo Crossroads. El holding tenía su sede social en la ciudad de Nueva York, con sedes regionales en Londres y Tokio, así como oficinas ubicadas en todo el mundo. El 15 de septiembre de 2008, la compañía anunció la presentación de quiebra.
Más información: http://es.wikinews.org/wiki/Lehman_Brothers_se_declara_en_bancarrota_y_sacude_las_bolsas_mundiales

Anónimo dijo...

http://img.motorpasion.com/2011/11/plan2000e-espana.jpg

Anónimo dijo...

http://www.tecnosegura.net/alone/wp-content/uploads/2011/03/cansino24.gif

Armando 20 dijo...

dios q chiste mas malo prima!

Armando 20 dijo...

no se merece ni un "xD" jajaja!

deuxmacca dijo...

abracadabra tapate guarra! te voy a enviar una batamanta como regalo para el mal tiempo que tienes por alli,jejeje.

A ver si saco un rato y te escribo otro toston con poca información útil y mucha paja para rellenar...jejeje

Be bad my friend...

Anónimo dijo...

Mamá dice: Felíz Navidad cariño, ytu porqué no escribes ¿eh?, venga cuentanos como habéis pasado la noche buena y el día de navidad, ´tu y tu primo, muchos besos a los dos, cielo

Bubbles dijo...

Feliz Navidad tati!!! Y también al primo!!! Queremos noticias!!!
Aquí todo bien. Ayer estuvimos cenando en Logroño y le dimos el regalo de cumple a la tía porque en Reyes voy a estar en Málaga... Allí también todos son fans de tu blog!!! jajaja!
Millones y millones de besos!
Ah! Se me olvidaba! Papá Nöel- Josean me ha traído un bolso precioooooooooooooooooooooooso!!!
I wanna wish you a Merry Christmas...!!!

Kenove dijo...

Feliz navidad señor!!! espero que alli te lo estes pasando en grande!!!

Ana Carmen dijo...

En España también llevamos unos cuantos días con la muerte de Kim Jong II (obviamente 5 minutos cada día) como ya te lo imaginabas... lo que más me sorprendió del telediario el otro día, es que dijeron que en Australia hacía un tiempo de puta madre (en plan solecito y playas y tal) pero tú dices que hace frío así que es un pelin contradictorio ¬¬.

Que pases una feliz Navidad y que la fiesta de año nuevo sea impresionante!!!