Bienvenidos!

BREAKING NEWS!!

He modificado el blog para que podais volver a hacer comentarios, solo que ahora el formulario de comentario os saldra en una ventana emergente en vez de justo debajo de la entrada. Si teneis bloqueadas las ventanas emergentes es probable que la bloquee, en cuyo caso os saldra una barra de aviso en vuestro explorador arriba del todo, desde la que podreis desbloquearlo y comentar.

Gracias seniores de Blogger por joder algo que funcionaba perfectamente

martes, 17 de enero de 2012

Inspiracion [+ACTUALIZADO]

[ACTUALIZADO]
He modificado el blog para que podais volver a hacer comentarios, solo que ahora el formulario de comentario os saldra en una ventana emergente en vez de justo debajo de la entrada. Si teneis bloqueadas las ventanas emergentes es probable que la bloquee, en cuyo caso os saldra una barra de aviso en vuestro explorador arriba del todo, desde la que podreis desbloquearlo y comentar.

Gracias seniores de Blogger por joder algo que funcionaba perfectamente


Hola chavales! Hoy ya ni voy a preguntar como va eso, después del rotundo fracaso de la última entrada del blog... xD Mails de los mismos de siempre (a los que estoy MUY agradecido), está claro que no soy un lider de masas xD Tendré que asumir que pasais de escribir o que el blog no lo lee ni Dios :(

Segunda entrada en ¿2 dias?, pues es que hoy SI me apetece escribir! Sólo son estupideces, pero cuando no te sientes inspirado no se te ocurren ni estupideces. Hoy he llegado 17 minutos tarde a clase, un milagro teniendo en cuenta que cuando me he despertado ya eran 2 minutos tarde xD Cuando he llegado, Julia, la profesora, estaba de una hostia... total que detrás mío ha llegado otro aún más tarde, y para capear el temporal me he puesto a vacilar, es algo que aprendí de mi primo Rafa cuando su madre está de mal humor, y a su vez yo también lo hago con la mía. Es algo que tiene sus riesgos, porque si la otra persona no se lo toma con humor se puede cabrear aún más, y aquí todavía era más arriesgado porque una profesora de una cultura diferente podía no entender la broma, o incluso mi inglés podría malinterpretarse. Pero pese a todo yo le he echado morro y he empezado a reprender a Mateo "LLegas tarde! Siempre llegas tarde, Vamos macho! blablabla.." Ha colao y nos hemos descojonado de risa xD


El día ha transcurrido entretenido, sin muchas más cosas destacables salvo que he tenido que ir al banco en mi hora de la comida, que aquí es a las 12 y he pasado un montón de hambre ¬¬ Y que el banco está en Martin Place. Y que coño es Martin Place? Pues seguro que a algunos os resulta familiar, un pin para el primero que sepa porqué:

Más cositas, ayer mi ordenador, de repente, dejó de funcionar. Los caprichos de la informática son inescrutables. No sé porqué cojones no podía entrar en Windows. Me puse un poco nervioso, porque eso en España no pasa de ser un problemilla, pero aquí sin software, sin herramientas, sin Jasber, sin na de na... puede ser imposible de reparar, y si lo llevas a una tienda te pueden sodomizar fácilmente. Trasteando en modo a prueba de fallos descubrí que si desactivaba el servicio de Audio de windows volvía a funcionar. Te ha sonado chino? No me extraña, no es para menos, y ahí es a donde quería llegar. Si no llego a saber un poco de ordenadores no habría tenido más remedio que ir directamente hasta el final del esquema anteriormente mencionado y, efectivamente, dejarme sodomizar. Siempre me he alegrado de saber un poquito de informática, y sé que muchos de vosotros también os habeis alegrado de que sepa, cabrones xD pero nunca tanto como ayer, la mera idea de quedarme incomunicado me hace un nudo en la garganta. En momentos como estos no puedo dejar pasar la ocasión de dar las gracias a las personas que me han ayudado a aprender. Mi tio Miguel Angel por supuesto, sin cuya tienda seguramente sería un completo ignorante, mis padres, que durante años han pagado ordenadores nuevos, y sobre todo yo xD Los informáticos somos mayoritariamente autodidactas, así que gracias Armando por pasar tanto tiempo entre ordenadores, me has salvado! xD


Después de este breve delirio mental os quería contar otra chorrada absurda que realmente está revolucionando mi vida: el arroz en el microondas. Es algo que solo habia visto hacer a mi madre, a la que agradezco enormemente la receta. Como aquí tenemos una cocina que es una puta mierda, lenta, todo se pega, la comida es cara... estaba desesperao. LLegar a las 4 a casa y ponerte a cocinar en esas condiciones es un ejercicio de masoquismo. Total que recordé que mi madre prepara el arroz así, no tiene ningún misterio, lo pones en un taper con agua en el microondas y regulas bien la temperatura para que no se desborde, y a correr. Sale casi igual de bueno que en la sarten, no se pega, se hace en 10 minutos, es el mejor hidrato de carbono, es barato... una puta joya. Eso y unos filetes vuelta y vuelta y listo.


Más paridas de las mias, ayer 16 de Enero fué el cumpleaños de mi madre, pese a lo que ella diga en facebook SÍ me acordé de felicitarla, por email. Vaya epic fail te has pegao mamá jajaja! Total que pensé en "regalarle" un video, pero volví tarde de buscar curro y tenía que hacer deberes... total que lo dejé para hoy. He cogido el movil, me he apuntado con la cámara, le he dado a grabar y... nada! No me salían las palabras, y cuando lo hacían salían en tropel, un desastre. He pensado que a lo mejor me daba palo por si me oía alguien de la resi, y me he ido andando a Botanic Garden a buscar algún sitio costra para hacerlo, a tomar por culo... nada. En serio, intentadlo vosotros, apuntaros con la cámara he intentad grabar un simple mensaje, de pronto siento un inusitado respeto por Mariñas y toda esa morralla. Tras varios intentos he renunciado y me he ido a casa pensando que podría regalarle, he estado como 10 minutos dándole vueltas, no había manera, no se me ocurría nada, hasta que he dado con la respuesta, era tan sencillo! Estaba delante de mis narices, he cogido el movil y la he llamado, hacía 2 meses 11 dias y unas 6 horas que no hablábamos. Ha sido una pasada, es díficil de explicar, creo que para que lo entendieseis necesitariais 2 meses 11 dias y unas 6 horas xD En cierto modo creo que ha sido más regalo para mí que para ella. Y de qué habeis hablado? os estareis preguntando. Pues no de gran cosa, pero me lo guardo para mi ^^ No sé ni cuanto habrá costado la broma, creo que algo menos de 15 euros por 8 minutos. Papá necesito que lo compruebes ASAP, y si no es muy caro volveré a llamar de vez cuando, al menos hasta que tenga skype. Necesito encontrar un curro fijo ya, cuando lo tenga podré mudarme a un piso con un internet decente, y entonces podré usar skype.


Lo de buscar trabajo va bien, desde que no está Diego tengo mucho más tiempo para buscar xD y además la ciudad estaba muy muerta después de Navidad, pero ya se va recuperando. Para que os hagais a una idea, cuando me fuí de vacaciones tenía 16 compañeros de clase, cuando volví 3, y hoy tenía 10. Estoy empezando a encontrar ofertas que piden incorporación "ASAP" (As Soon As Possible, lo antes posible), así que si no encuentro algo limpiando esta semana, me meteré de camarero donde sea. Sería importante encontrar algo en la limpieza porque definitivamente está mejor pagado, a veces el doble, y con la diferencia podría ahorrar para una fianza y mudarme. También me vendría de puta madre para tener una alimentación mejor.


Para acabar, he hablado hace un rato con Diego, está muy bien, está disfrutando del viaje, han visto una playa de la hostia, con la arena más blanca del mundo, y geisers (he olvidado preguntar si de vespeno :P). Lo más increible de todo es que según dice no se está quejando de nada! xD Lo de conducir por la izquierda sin problema, ya lo tiene dominao. Cuando vuelva subiré fotos, e intentaré convencerle de que os escriba una entrada. Eso es todo por hoy, no me gustaría acabar sin mentar a la madre de los que no me escribis :P jajaja! Un fuerte abrazo!


El Jueves a ver al Barça, vamos Leo!!!

30 comentarios:

Ana Carmen dijo...

Ya sabes que sin Sato tus entradas no son lo mismo, jajajaja.
Me alegro de que te defiendas mejor con la cocina... deberías subir una foto, para hacernos una idea, jejeje.
Por aqui andamos todos con lo mismo, no hay nada que contar en especial, salvo que si te damos algo de envidia, haremos la famosa cena de "navidad" igual te sacamos de paseo otra vez... XD
Con lo del curro, tranquilo y mucha paciencia, según dijiste no está el panorama tan mal como en España.
Besos y mucha suerte!!!

MAMÁ dijo...

Mi chico tiene razón, primero en face se puede ver que me felcitó, pobrecito, y después lo de esta mañana a sido increíble, ver en el tfno: Armando y oírlo... buaaaa, y ha sido sin duda el mejor regalo para mi. Se lo recomiendo a todos los hijos, 2 meses 5 días y 6 horas sin hablar a una madre y nos volvemos locas. Me alegro por lo del arroz, y más por lo del ordenador,no poder comunicar contigo y encima sin Diego hubiera sido horrible, millones de besos hijo, te quiero tanto!!

Bubbles dijo...

Tati!!! Menos mal que tú te acordaste del cumple de mami y le hiciste un regalo porque lo que es yo, me enteré cuando me llamó a las 8 de la tarde y me dijo "Pues yo hoy he recibido un montón de llamadas porque como es mi cumple...". jajaja! Kasi me muero!!!
Hoy ando saliente de una guardia de las de dormir 2 horas y encima esta tarde tengo curso de Reanimación...
Bexotes!!!

Armando 20 dijo...

He modificado el blog para que podais volver a hacer comentarios, solo que ahora el formulario de comentario os saldra en una ventana emergente en vez de justo debajo de la entrada. Si teneis bloqueadas las ventanas emergentes es probable que la bloquee, en cuyo caso os saldra una barra de aviso en vuestro explorador arriba del todo, desde la que podreis desbloquearlo y comentar.

Gracias seniores de Blogger por joder algo que funcionaba perfectamente

Armando 20 dijo...

Tia, he hablado con Diego, esta muy bien, hoy han estado viendo "los doce apostoles", unas rocas que hay en la costa de Melbourne. Me ha dicho que igual van un dia de estos a ver un partido del Open de Australia. Un abrazo!

Anónimo dijo...

http://www.regalosoriginales.net/wp-content/uploads/2010/01/ladrillo.jpg

http://us.123rf.com/400wm/400/400/blackphoenix/blackphoenix1106/blackphoenix110600003/9742982-muro-de-ladrillo-con-agujero-revelando-nubes-y-finca-de-arroz-verde.jpg

http://3.bp.blogspot.com/_EaaXv3IYEI0/Sf5AwHnqukI/AAAAAAAAB9Y/5-cGRIZh7f8/s400/070526_ManchaLadrillo_190x250.jpg

Armando 20 dijo...

Me ha llamado Diego hace un momento, esta perfectamente, hoy han estado viajando, han visto algun poblacho en medio del desierto y han llegado a Melbourne. Les ha costado encontrar alojamiento porque debido al Open de Australia la ciudad esta llena, pero finalmente han encontrado algo. Besos!

mamá dijo...

QUE BIEN SE LO ESTÁ PASANDO DIEGO Y TÚ POBRECITO MÍO SIN PODER VER A VER A NADAL. PERO LO QUE NO ACABO DE PILLAR ES PORQUÉ HAN TARDADO TANTO EN LLEGAR A MELBURNE?, DESDE LUEGO DIRECTOS NO HAN IDO...

Armando 20 dijo...

Han ido haciendo una ruta por la costa, viendo playas, etc... he hablado hace un rato con Diego, hoy han estado viendo el Open de Australia en directo, en la pista central, han visto a Rafa Nadal y un poco a Federer tambien, y por la patilla xD Se han colao,q cabrones xD

Armando 20 dijo...

Hola tia, Diego ha llamado, hoy han estado viendo un poco el centro de Melbourne, han subido a una torre y tal, dice q es muy diferente de Sydney. Merita ha vuelto ya asi q ahora estan solo el y Fabio, pero dice que se apanian perfectamente. Me ha dixo q ya lleva mas de 400 fotos solo del viaje. Besos!

Anónimo dijo...

JMM
Armando, esto está que arde...
Te mando una cuantas referencias.
Chuck Norris en el césped – EL PAÍS 20/01/2012
http://www.elpais.com/articulo/opinion/Chuck/Norris/cesped/elpepiopi/20120120elpepiopi_3/Tes
PERIODISTA DIGITAL
"Mourinho se bloquea con el Barça y Pepe no puede seguir ni un minuto más vistiendo la camiseta del Real Madrid"
http://www.periodistadigital.com/24por7/futbol/2012/01/19/jose-damian-gonzalez-lobo-carrasco-barcelona-madrid-mourinho-guardiola-pepe.shtml?utm_campaign=Boletin+PD+20%2F01%2F12&utm_medium=email&utm_source=jetmails.com
Tomás Roncero le manda un recado a Mourinho: "Eres 'The Special One', menos aquí, que eres 'The Special Two', porque la afición del Madrid es sagrada"
http://www.periodistadigital.com/24por7/futbol/2012/01/19/tomas-roncero-punto-pelota-madrid-barca-remontada-miercoles-1-3-mourinho-altintop.shtml?utm_campaign=Boletin+PD+20%2F01%2F12&utm_medium=email&utm_source=jetmails.com
La prensa, unánime, dicta sentencia a Pepe: "Impresentable", "idiota" e "indigno"
http://www.periodistadigital.com/24por7/futbol/2012/01/19/pepe-impresentable-messi-mourinho-censurable-intencionadamente-pisoton-casquero.shtml?utm_campaign=Boletin+PD+20%2F01%2F12&utm_medium=email&utm_source=jetmails.com
Emilio Butragueño justifica a Pepe en Canal+: "Es un hombre muy apasionado. En el campo la tensión y los nervios no son fáciles de controlar". Abellán, al escucharle, le replica en 'ABC Punto Radio': "¿Y qué? El Madrid debe echarlo inmediatamente"
http://www.periodistadigital.com/deportes/futbol/2012/01/19/emiio-butragueno-justifica-pepe-abellan.shtml?utm_campaign=Boletin+PD+20%2F01%2F12&utm_medium=email&utm_source=jetmails.com
José Joaquín Brotons: "Mourinho es un cáncer para el Real Madrid, pero igual de cáncer lo es Florentino Pérez"
http://www.periodistadigital.com/24por7/futbol/2012/01/19/mourinho-cancer--real-madrid-florentino-perez-barca-cope-partido-12.shtml?utm_campaign=Boletin+PD+20%2F01%2F12&utm_medium=email&utm_source=jetmails.com
Julián Ruiz (El Mundo): "El complejo de inferioridad en Mourinho es tan cruel que convierte al segundo mejor equipo del mundo en una caricatura"
http://www.periodistadigital.com/24por7/futbol/2012/01/19/madrid-barca-copa-ida-mourinho-prensa-altintop-coentrao-pepe-cristiano.shtml?utm_campaign=Boletin+PD+20%2F01%2F12&utm_medium=email&utm_source=jetmails.com

tia lolyn dijo...

Hola sobrino,como te va? ayer estuve hablando con tu madre, me dijo que estabas muy bien, aprendiendo mucho pero que algo preocupado por que no encontrabas trabajo, no te preocupes, que cuando menos lo esperes sale,siempre que sigas buscando, claro, he pensado que igual los de la academia te pueden decir algo al respecto, al menso cuando ofrecen los cursos ponen algo así como que ayudan a buscar trabajo, es posible que ya les hayas preguntado, pero no a los de Go Study, si no a la academia,Por mirar...
Ya le queda menos a Diego para volver de su aventura, lo importante es que además de que lo pase bien es que no le pase nada, es mi preocupación.
bueno sobrino, que sigas bien, no se que contarte que ya no sepas por tu madre y hermana.
Jose Antonio tu primo, todavía no es papá, parece ser que se está atrasando un poco, hay un plazo de 15 días después de cumplir las faltas, así que le queda una semana, a ver si viene la bebita, estamos todos esperando como agua de mayo.
Un beso muy fuerte. y hasta pronto

MAMA dijo...

La bebita quiere ser como sus abuelos paternos,acuario, por eso se retrasa. Hijo como verás las madres no tenemos otra cosa en la cabeza que las obligaciones pero es porque sabemos que de disfrutar de la vida ya os encargáis vosotros solos, y lo sabemos porque también nosotras fuimos jóvenes, hace mucho pero lo fuimos. Besos miles y abrazos

Armando 20 dijo...

Yo bien tia, sigo buscando, como ha sido fin de semana no sabre nada hasta maniana, a ver maniana q me responden. En Go Study pregunte ya, por supuesto, pero en mi escuela no, no creo q me sirva de mucho pero probare.
He hablado hoy con Diego tambien, se esta aficionando al tenis, aunque ahora por television. Sigue en Melbourne y esta bien.
Un abrazo para ti, para Josean, para Inma, etc... para todos!

Anónimo dijo...

JMM
Megaupload, bua, bua...
Pero hay otras alternativas:
http://www.periodistadigital.com/tecnologia/herramientas/2012/01/21/no-te-angusties-pirata-te-damos-una-lista-de-alternativas-a-megaupload.shtml?utm_campaign=Boletin+PD+23%2F01%2F12&utm_medium=email&utm_source=jetmails.com

Armando 20 dijo...

No sabes cuanto ha hecho Megaupload por ti xD

Cambiando al informe diario de Diego, esta bien, he hablado con el hace un rato, hoy han recorrido las playas de Melbourne. Sigue el Open de Australia con entusiasmo por la tele. Yo tb estoy bien, en q tnga mas tiempo, mas ganas y mas trabajo escribo. Un abrazo!

Armando 20 dijo...

parte diario de Diego, he hablado con el, esta perfectamente, aunq esta un poco harto del viaje y de Melbourne, pronto va a Adelaide. besoos

Armando 20 dijo...

Ayer olvide el parte diario, hable cn Diego, y esta maniana tb, estaba en el aeropuerto de Melbourne esperando el avion a Adelaide, ya os contara el mismo q es bastante divertido xD Supongo q hablare con el sta noche, ya desde Adelaide. Besos!

MAMÁ dijo...

hola tioo, ya eres tío, Inma y Josean han tenido una bebita preciosa se llama Ariadna, es grandota y ha pesado 3.400 una barbaridad para ser nena.Luego te mando por mail la foto, besos

Anónimo dijo...

JMM
Mira lo que me dice en mail la tía Emma (no vale reírse, ni de los acentos franceses):
"Qué tal tiempo hace por allì? aquì ha empezado a nevar y anuncian hasta 12 bajo cero para la semana que viene, ya ves MARAVILLOSO, si no tuviésemos que salir de casa no pasarìa nada, pero como no nos queda otro remedio va a ser una semana de pesadilla!
Besos a todos Emma"

Anónimo dijo...

TANIA:
Hola primo!!! he de confesar que desde que empezo este año no he leido esto, como tenía que estudiar y logo los examenes... pues ya sabes.
Pero ya por fin estaré al día! Quería decirte que en nada tu prima pequeña acaba la carrera ( 13 de febrero expongo mi trabajo de fin de grado que habla sobre el Alzheimer)
Ayer celebré mi cumple con mis amigas de Madrid nos fuimos de cocteles al Fridays porque esta´n a mitad de precio y luego nos fuimos a cenar, me hicieron muchos regalitos pero el que más me gusto es una cajajita recubierta por fotos de nosotras, para tenerlo siempre de recuerdo. (ya se que ahora estarás pensando "mierda no felicite a mi prima" jaja pero no pasa nada (aunque te advierto que diego si jajaj). Bueno cambiando de tema el otro día fui a ver un partido en el bernabeu del madrid contra el biblbao ( ya sabes k m encata Llorente) y me lo pase como una enana :D desde ese día estoy más interesada en el futbol y fer me está "ayudando a entenderlo" jajaj porque soy un paquete del futbol.Y hablando del futbol, decirte que el madrid le saca 7 puntos al barsa xD. pd: es increible el pedazo ladrillo que he escrito, pero como hace mucho qe no he dado señales de vida, pues... y una vez que te pones se te ocurren muchas cosas que contar. Y otra cosa te animo a que sigas escribiendo y que te lee más gente de la que te crees. Y por último desearte suerte y disfruta de Australia ;) un besazo primo!!!

Anónimo dijo...

TANIA:
se me olvido, como he leido que te haces el arroz en el micro porque es rápido te daré otra receta "papas arrugadas" coge papas pequeñas, dales agua y las metes en una bolsa con sal (se generoso cn la sal pero no te pases xD) le haces unos agujeritos a la bolsa unos 5 pequeños y la metes en el micro durante de 10min. te pongo una imagen pa k las veas : http://www.google.es/imgres?q=papas+arrugadas&um=1&hl=es&client=firefox-a&sa=N&rls=org.mozilla:es-ES:official&biw=1024&bih=651&tbm=isch&tbnid=c4sdz9hMU5rkkM:&imgrefurl=http://www.geocities.ws/estacionesmagicas/mainrecc.html&docid=D2JDoJKxs-xsnM&imgurl=http://www.geocities.ws/estacionesmagicas/papas_arrugadas.jpg&w=512&h=384&ei=AzopT9KtK8LJhAflnPDDBQ&zoom=1&iact=hc&vpx=246&vpy=214&dur=28&hovh=194&hovw=259&tx=167&ty=119&sig=108135207600093730339&page=1&tbnh=129&tbnw=162&start=0&ndsp=15&ved=1t:429,r:6,s:0

Anónimo dijo...

hola soy capi y soy un compañero de trabajo de tu ama (yo estoy en bilbao y vengo de donosti)...nada solo era para decirte que tienes un blog genial y que cada vez que lo abro me echo unas risas muy guapas...me declaro fan de tu blog y de tu aventura australiana, espero que todo te vaya cada vez mejor (no tengo duda) y seas feliz, suena cursi y pedorro pero es para lo que estamos, para pasarlo bien,no?

un abrazo

Anónimo dijo...

JMM
Muy bueno este chiste sobre Megaupload:
http://www.eljueves.es/2012/02/03/golpe_megaupload.html

MAMA dijo...

Hola hijo, por lo que me dijo tu tía Lolyn, estáis preparando las memorias del viaje de Diego para contarlas en el blog, pero podíais hacer por lo menos un avance. Tus seguidores estamos impacientes. Por cierto Capi, eres un cielo, Donostiarra tenias que ser, o era de Miranda?, jejé no te enfades es broma...

Anónimo dijo...

el ordenador de diego se ha estropeado, como no tengo los programas q necesito para arreglarlo podemos tardar algunos dias en solucionarlo, mientras tratara de escribir mails dsd la escuela. sadulos!

Anónimo dijo...

http://3.bp.blogspot.com/_2lzkIBTWkgU/RkmEVXZKeGI/AAAAAAAAALE/0qqfbVqMFOk/s400/cid_ladrillazo.jpg

http://www.madrimasd.org/blogs/universo/wp-content/blogs.dir/42/files/159/conectados-a-internet-aaron.jpg

MAMÁ dijo...

Hijo debías de hacer como fray Luis de León, empezar por "decíamos ayer..." y continuar, ponerte al día te va a dar pereza, y aquí nos tienes deseando saber cosas de Australia, es que además lo de Diego era muy prometedor, creo que está vivo de milagro, de ese viaje suyo, queremos saber qué paso...

Anónimo dijo...

JMM
Pero, ¿no son tan formales los australianos?
Se bajó los pantalones con una bandera australiana entre las nalgas.
Un australiano es multado con 608 euros por enseñar el culo a Isabel II.
http://www.periodistadigital.com/mundo/europa/2012/02/14/australiano-multado-608-euros-ensenar-culo-isabel-ii-trasero-reina-inglaterra-australia-joven-camarero-liam-warriner.shtml?utm_campaign=Boletin+PD+14%2F02%2F12&utm_medium=email&utm_source=jetmails.com

Anónimo dijo...

JMM
¡Cuidado con las bodas ante notario!
http://www.eljueves.es/2012/02/20/bodas_ante_notario.html