Bienvenidos!

BREAKING NEWS!!

He modificado el blog para que podais volver a hacer comentarios, solo que ahora el formulario de comentario os saldra en una ventana emergente en vez de justo debajo de la entrada. Si teneis bloqueadas las ventanas emergentes es probable que la bloquee, en cuyo caso os saldra una barra de aviso en vuestro explorador arriba del todo, desde la que podreis desbloquearlo y comentar.

Gracias seniores de Blogger por joder algo que funcionaba perfectamente

sábado, 7 de enero de 2012

Regalo de reyes xD

Buenas! Que tal han ido las Navidades? Aqui terminaron subitamente el dia 2, si es que alguien tiene cojones de llamar Navidades a lo que hay aqui xD Sigamos donde lo habia dejado.

Como os comente, habia rumores de que tambien pase la Nochevieja en Calahorra, y al parecer, asi fue xD Las pruebas son irrefutables:


Que pasa chavales, aqui estoy! Se me ve un poco raro, debio ser el jet lag


Mario saludando a su primo favorito


Solo era zumo, lo juro


En Anio Nuevo me conecte a eso de las 3 del mediodia, (5 de la maniana hora espaniola) y me vi etiquetado en fotos de tuenti y yo "ein?" Resulta que mis amig@s de Calahorra habian imprimido mi cara a tamanio real, la llevaron por toda la ronda de fiesta, e hicieron un monton de fotos como las que veis xD De hecho estaban conectados con el movil y tuve la oportunidad de chatear con ellos en ese mismo momento. Me encanto el detalle, es mas, me emocione, no llore porque soy mas duro que un bocadillo de caramelos Halls xD (me encanta esa frase). Jejej estuve todo el dia enseniandoselo a mis amigos de aqui para darles envidia jajaja! Todo el mundo flipo. Gracias chic@s!!

Mas cosas, una nueva foto de Nochevieja que subieron unos amigos a facebook


Ahora os voy a contar como se hacen bien los fritos, para que queden realmente crujientes, que tiene que ver con el blog? nada xD pero un amigo italiano fue a un seminario de un importante cheff italiano, el otro dia me ensenio como se hacen y no quiero que se me olvide. Asi podeis aprender tambien vosotros, y si no os interesa os lo saltais y fiesta. Que necesitamos?
-Aceite de cacahuete: es el mejor aceite para hacer fritos, segun me dijo Damiano el fallo mas comun es hacerlos con aceite de girasol, que no es nada bueno para hacerlos, es preferible el de oliva.
-Semola/semolina y harina
-Calamares (por ejemplo)
-Un limon y un par de limas (si es que vais a hacer calamares)

Secamos un poco el calamar, por ejemplo en papel de cocina. Mezclamos la harina y la semola/semolina a medias, 50% de cada una y baniamos los calamares en la mezcla, deben quedar bien cubiertos. Esa mezcla es la mejor para cualquier tipo de frito, aunque no sean calamares. Freimos los calamares en un fuego fuerte, pero no muy fuerte, no hace falta que el aceite estalle cuando metamos los calamares. Los dejamos hacerse hasta que parezcan hechos y al sacarlos los ponemos sobre papel de cocina y los cubrimos tambien con papel de cocina para que pierdan el aceite. Para terminar los descubrimos y les echamos sal y rayadura de cascara de limon y de lima, no zumo porque entonces no estaran tan crujientes. Listo.

Mi semana. El Martes volvi a clase, y que me encontre? 4 personas, 3 de ellos asiaticos :( Tanto subir para acabar en la clase mas aburrida del planeta. Resulta que casi toda mi clase termino antes de Navidad. No soy el peor parado, conozco una chica brasilenia que se encontro sola con el profesor xD y un amigo que se encontro con 2 companieras, 2 ninias de 12 y 14 anios xD Total, una puta mierda, menos mal que la profesora es una escocesa loquisima con la que te ries un monton. Hablando de ella, nos conto que estuvo un anio dando clases en China, y lo que nos conto es realmente increible. Alli los chavales pasan unas 12 o 13 horas en la escuela, estudian a saco, biologia, matematicas, quimica... nada de musica ni nada medianamente divertido, una hora de baloncesto a la semana y alguna hora mas de ejercicios cada uno en su sitio, en plan empresa japonesa. 5 minutos de descanso entre hora y hora, y lo mas acojonante, un solo dia de descanso cada dos semanas... La ensenianza no promueve nada la socialidad del individuo, nada de ejercicios en grupo, ni companieros de mesa ni nada de eso. Todos separados, el profesor les da la leccion y luego cada uno a estudiar por su cuenta en su pupitre. No se oye ni el pedo de una mosca, si alguien se porta minimamente mal le sacuden. Nos dijo que tienen muchos mas conocimientos que un estudiante europeo, nos ha jodido xD Dice que de ingles no tienen ni puta idea, que como van a dominar el mundo no les interesa, prefieren que el resto del planeta estudie chino. Miedo me da pensar la que pueden liar un billon de chinos asi de preparados, y tan encabronados como deben terminar con semejante escuela xD

Las malas noticias. El Viernes tenia que ir al restaurante para trabajar, pero cuando llegue el manager me dijo que no habia gente, que en Enero solo van a abrir por las noches y que me llamarian en Febrero si se animaba la cosa, en resumidas cuentas, que me he quedado sin trabajo, toma regalo de Reyes xD Yo fui el ultimo camarero en entrar a trabajar y es logico que fuera yo el que se quedara fuera, la chica que entro antes que yo tambien. Es una pena, me lo pasaba bien y me quedaba tan cerca... y encima ahora tengo que ponerme a buscar otra vez. Voy a ponerme a buscar incluso de informatico, no creo que domine el ingles lo suficiente para conseguirlo, pero me veo con suficiente animo para intentarlo. He hablado con un amigo y va a mirar si puedo trabajar en la empresa en la que el trabaja, es una empresa de limpieza pero pagan muy bien. Seria ironico que terminase beneficiandome de perder el trabajo xD En cualquier caso no estoy preocupado, como os he dicho cientos de veces aqui no es complicado. Eso es todo por hoy, un abrazo!

Aprovecho para felicitarle el cumpleanios a mi tia Reyes tarde y mal xD Felicidades tia! Besos!

10 comentarios:

MAMA dijo...

Desde luego Armando qué amigos tienes más enrrollaos y por cierto ¡qué guapos!!!, como ha mejorado el panorama calagurritano xD, si se van con vosotros a Australia podéis repoblar el continente que buena falta le hace. Que haya suerte con lo del curro cariño, besos miles de tu madrre. Jessy te escribe luego, está dormida todavía.

Anónimo dijo...

http://2.bp.blogspot.com/_k17OolKXY1s/SkrAlGYp6OI/AAAAAAAAA5E/FwLIURzPnDk/S1600-R/cabecera+samu+blog.jpg

http://4.bp.blogspot.com/-WiBL7twfwjU/Tb2CziJJSII/AAAAAAAAEtQ/LwGqGQ5tLZE/s1600/homero-manda-virus-email.jpg

http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRAMTUDRkewMigBFig2ax2fGoqK8U07Kqn4lnyU8aT4e0DIke0_t_sof28o

http://images9.cuantarazon.com/crs/2011/12/CR_466491_empollones.jpg

Bubbles dijo...

Tati!!! Tú en Calahorra y yo en Málaga... para un día que podía haberte visto...
Ayer estuvimos en el cine, viendo la peli de la Thatcher! Compramos un montón de chuches, qué ganas tenía de comerlas... Por cierto, allí hay chuches??? Porque si no ni de coña voy a verte... jajaja!
Bexotes gordotes!

Ana Carmen dijo...

De vez en cuando (ya nos conoces) se nos va la pinza, iba a ser peor... pero el tiempo nos pilla siempre por sorpresa!!! Si es que Borja tiene cada cosa... pero diste mucho juego!!! jajajaja
Una pena lo del curro, pero fijo que encuentras algo prontito, da la impresión, que salvo algun traspiés estás teniendo mucha suerte!!
Un beso!!

Kenove dijo...

Me encanta es una idea totalmente original y que nunca habiamos visto en ninguna fiesta de halloween, la de recrear a un amigo que no esta para que los demas se hagan fotos con el... Me voy a apuntar a eso de la SGAE a ver si me llevo un pico.... ¬¬ me siento plagiado! jajaja os odio.

MAMA dijo...

y ya está no vas a contar nada más, por fa cuenta algo delnuevo japones que hay en tu vida, besos

deuxmacca dijo...

Nacho, he de decir que te mereces un porcentaje de los beneficios de la noche, Es lo que tiene ir a las despedidas en Zaragüaza...otra noche grande...todos venga a celebrar que armando se iba...jejeje.

Cuidate

PD:Puedo darte el telefono de alguno del que se beneficio armando esa noche...como parte del pago..juas juas juas.

PD2:Si armando,hubo de todo, la gente ve una careta y se vuelve loca...

En carnaval te disfrazas de palito de madera y asi vas de careta, fijo que triunfas!

Kenove dijo...

Jajajajja! he de decir, que Armando ya parece un palito de madera.... ¬¬ con cariño VARU!!!! Pero a ver si me comes algo en las autralias que estas en los huesos (Chuckie y yo rezamos cada dia para que te cambie el metabolismo y vuelvas GORDO!)...

Un saludo a todos!! E id preparando disfraces para Hallowen 2012 que si ha vuelto Armando haremos otra fiesta.

Anónimo dijo...

http://www.eljueves.es/2012/01/11/adquiere_alargador_pene_por_internet_envian_una_lupa.html

Anónimo dijo...

http://www.eljueves.es/2012/01/11/adquiere_alargador_pene_por_internet_envian_una_lupa.html